en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?

Mensaje que originó la charla:

Problema! me duele al hacerlo

A ver,hace como un mes intente hacerlo con mi novio y me metio el ''capullo'' o la punta xD..El caso esque ya lo volvimos a intentar y la segunda vez me metio bastante mas pero me duele..esque es como un dolor entre desgarro y presion..y hoy lo hemos vuelto a intentar y lo mismo...y falta de lubricacion no es porque staba muy mojada..bueno yo antes nunca lo habia hecho,asique despues de esto nose si soy virgen o no..mi novio y yo pensamos que es por el himen..nose he leido que los hay diferentes y hay alguos que hasta necesitas operacion para quitarlos..y esqe el me dijo que lo que podiamos hacer para romperlo era meterla de golpe..pero esk tambn lo inentamos y me dolio mucho..he pensado en ir al ginecologo pero nose :S que creeis que puede ser?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

cuando se queda quieto no me duele,pero con qe se mueva un poco ya si..y se suele mover..Pero esqe yo creo que el himen tiene que ver bastantte en qe me duela..no?

si el problema no es la lubricacion, quizas sea ke estas muy nerviosa, o por ser virgen muy paretada por dentro, el tb kiza sea grande de tamaño quizas... lo mejor es ke en la primera penetrada no lo meta por completo, ke deje quet cuerpo se acostumbre a su tamaño para tu excitarte y mojarte mas.. y que una vez el sienta que estas mas mojada vaya entrando lento.... intentalo, pero es importante ke lo sientas comodo una vez ke esta adentro, por eso el tiempo para ke lo sientas mejor

esque lento tambien lo hemos intentado y me duele tambien...

y ke se kee kieto? ke no semueva, ke no lo mea todo, pero ke se kede kieto

◀  Arriba de la página

Sexo anal!!!!11Se puede ovular dos veces en un mes con diferencia de una semana???Digan lo que digan sobre el dedo en el ano,....."dolor de huevos" = ereccion ?? historia de amor y sexoPicante Con la madurez se disfruta mas del sexo en calidad...¿¿los gordos la tienen pequeña??Me encantan las mujeres velludasOs gustan las areolas grandes?Anillo vaginal y píldora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam