Foro / Pareja

Problema! me duele al hacerlo

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 4:40
E
emilse_5611995
6/11/09 a las 23:01

A ver,hace como un mes intente hacerlo con mi novio y me metio el ''capullo'' o la punta xD..El caso esque ya lo volvimos a intentar y la segunda vez me metio bastante mas pero me duele..esque es como un dolor entre desgarro y presion..y hoy lo hemos vuelto a intentar y lo mismo...y falta de lubricacion no es porque staba muy mojada..bueno yo antes nunca lo habia hecho,asique despues de esto nose si soy virgen o no..mi novio y yo pensamos que es por el himen..nose he leido que los hay diferentes y hay alguos que hasta necesitas operacion para quitarlos..y esqe el me dijo que lo que podiamos hacer para romperlo era meterla de golpe..pero esk tambn lo inentamos y me dolio mucho..he pensado en ir al ginecologo pero nose :S que creeis que puede ser?

Ver también

G
gina_7293270
6/11/09 a las 23:05


si el problema no es la lubricacion, quizas sea ke estas muy nerviosa, o por ser virgen muy paretada por dentro, el tb kiza sea grande de tamaño quizas... lo mejor es ke en la primera penetrada no lo meta por completo, ke deje quet cuerpo se acostumbre a su tamaño para tu excitarte y mojarte mas.. y que una vez el sienta que estas mas mojada vaya entrando lento.... intentalo, pero es importante ke lo sientas comodo una vez ke esta adentro, por eso el tiempo para ke lo sientas mejor

E
emilse_5611995
6/11/09 a las 23:08
En respuesta a gina_7293270


si el problema no es la lubricacion, quizas sea ke estas muy nerviosa, o por ser virgen muy paretada por dentro, el tb kiza sea grande de tamaño quizas... lo mejor es ke en la primera penetrada no lo meta por completo, ke deje quet cuerpo se acostumbre a su tamaño para tu excitarte y mojarte mas.. y que una vez el sienta que estas mas mojada vaya entrando lento.... intentalo, pero es importante ke lo sientas comodo una vez ke esta adentro, por eso el tiempo para ke lo sientas mejor


esque lento tambien lo hemos intentado y me duele tambien...

G
gina_7293270
6/11/09 a las 23:15
En respuesta a emilse_5611995


esque lento tambien lo hemos intentado y me duele tambien...


y ke se kee kieto? ke no semueva, ke no lo mea todo, pero ke se kede kieto

E
emilse_5611995
6/11/09 a las 23:21


cuando se queda quieto no me duele,pero con qe se mueva un poco ya si..y se suele mover..Pero esqe yo creo que el himen tiene que ver bastantte en qe me duela..no?

T
terese_6323708
13/3/10 a las 4:40

El mismo problema ...
a mi me paso lo mismoo yo lo intente hacer con mi novioo pero no puse seguir ...
metio la puntaa y yo sentiaa mucho dolorr asi qno lo he intentado mas
es q me dio como miedo seguir intentando aunque si quierooo peroo no se como hacer para q no me duela .... ayudaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir