en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Anullete 20! ayudaaaa!

hola! tengo una duda. Yo estuve tomando Anullete 20 hace un mes y las termine el dia miercoles (hace 2 dias) y hoy viernes me ha venido un sangrado q supongo o la verdad no estoy segura si es mi periodo o no. No se si debo tomar las pastillas este dia, porque supuestamente segun las instrucciones, dicen que debo de tomarlas el primer dia de regla, ó en todo caso descansar los siete dias que también indican las instrucciones. Espero q responda alguien... estoy desesperada y asustada!!

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tras la semana de descanso

Hola flakes31:

Sólo la primera caja debe empezarse el primer dia de regla. Los siguientes envases deben comenzarse tras los 7 dias de descanso. Es decir, si el miércoles tomaste tu último comprimido, entonces el siguiente envase deberás comenzarlo el siguiente jueves.

Saludos

pucha de verdad graciasss!! estaba desesperada en serio!! te pasasteeee =) un besitoooo : )

Ayudaaaaa

por favor contestenmeeee! : (

◀  Arriba de la página

Dispuesta a experimentar cosas nuevasMasturbación en compañía.Mujeres no se depilenHola, buenas , yo soy una chicade 26 año...Ayudita no se que hacer yaMarcando pezones en la blusa...Primera vez.. menudo desastreAyudarme¡Chicos contesten porfa!!!Soy mujer hetero despues de esto seré bi ?Ballbusting
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Lily Allen
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam