historia de amor y sexo
Hola a todos de nuevo !!! E AQUI la historia de una chica ella siempre tubo dependencia de los hombres lamentablemente siempre mandava las señales equibocadas nunca llego a mucho cuando creia q era demaciado los dejava hasta q un dia un chico muy inteligente la busco y en la primera cita logro q se acostara con el (lamentablemente todo sin proteccion) valla anotacion de el ella desd el principio supo q estaba mal pero no importo queria tener una relacion de verdad con unhombre de verdad!! el tiempo paso y el la utilizo muy sutilmente ella no es tonta se dio cuenta pero tenia tantas ganas de darlo todo por alguien q no le importo ademas el decia q la amaba algo muy evidentemente falso cada vez q lo hacian ella pensaba mucho en si qdava envarasada pero nunca le menciono nada el muy astuto le dijo quiero un hijo tuyo ella muy emocionada se empeso a ilucionar con un hijo pero no qdava embarazada asi pasaron 2 meses de sexo continuo pero nada ella empeso a pensar q aun asi estaba bien ella se empeso a rebelar por el le daba dinero lo q el le pedia ella era incondicional y muy fiel aunq no siempre creia q lo q el pensava estaba bien aun asi lo apoyaba el trato de el hacia ella empeso a cambiar como q a el le valia y ella se empeso a cansar de eso pero aun asi siguio con el ella POR FIN reacciono y quiso poner fin solo q lo ultimo q ella qria era lastimarlo asi q le puso una pequeña prueva para ver si de verdad la amaba le hablo por telefono yle dijo estoy algo preocupada tengo un retraso el algo enojado lo dijo hay no inventes luego hablamos y le colgo PORFAVOR HASTA AQUI DIGANME Q OPINAN? ME IMPORTA MUCHO COMO SE VE DESDE AFUERA DE LA RELACION QUIERO AGREGAR Q YO ALMENOS ESTOY DE PARTE DE LA CHAVA AUNQ PAREC UNA IDIOTA USTEDES Q OPINAN?
|