en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

¿ qué es mejo la pildora anticpnceptiva o el preservativo? ayudaarme!

Os cuento llevo ya con el tema ni se sabe y habré escrito ya cuarenta post pidiendo opinion pero aún asi parece ser que no tengo suficiente. Ando tremendamente confundida y preocupada porque veo que cada día se quedan embarazadas más y más adolescentes y jóvenes y el tema me preocupa porque no quisiera ser yo una de ellas,y bueno claro está que la gran mayoria se embarazan porque lo hacen a pelo,porque hacen la marcha atras y locuras por el estilo pero yo me obsesiono tanto que me llego a pensar que incluso con el preservativo cualquier dia me quedo embarazada a pesar de que se que lo estoy haciendo bien y lo uso bien porque ademas nunca se nos ha roto ni se nos ha pinchado ninguno y nunca hemos tenido ningun problema.Pero aun asi estoy tremendamente obsesionada y no puedo evitarlo,continuamente me miro la barriga,estoy al tanto de todas las reacciones de mi cuerpo,de si me baja la regla y cuando de todo,y lo peor es que no hago más que meterle miedo tambien a mi chico y la verdad que es frustrante. Por ello llevo ya un tiempo pensando si ir por primera vez al ginecologo para que me recete la pildora anticonceptiva pero no estoy segura si será mejor que el preservativo,ya que he oido por ahi que a veces te puede dar diarrea o vomitas y pierde efectividad o bien se te olvida alguna y en cualquier descuido de esos quizás caigas preñada ....entonces no sé si continuar con el preservativo. Tengo 19 años y una relacion estable de 2 años y ya cada dia que lo hacemos me muero de miedo pensando si me habré quedado preñada. La verdad es que por mi seguiria con el preservativo,ya que la pildora son todo hormonas y mierdas para el cuerpo,pero la verdad me asusto tanto que al final no tendré mas remedio que tomarmela....=( ¿Qué opinais? alguna de las chicas que este tomando pildoras mepuede decir algo al respecto, si son perjudiciales o si es mejor el preservativo! oPiineeen ! cuantas mas mejor ! Un saludoo !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pildora, por supuesto

soy hombre, casado. Mi mujer toma pildoras anticonceptivas hace muchos años y jamás hemos tenido un susto. So fiables al 99%. Además con el condón se pierden ciertas sensaciones y la sensibilidad es menos. Por otra parte el condón no es infalible y a veces se rompe. Eso sin hablar de lo cómico que resulta parar el calentón para ponerselo a tu chico.
Por lo tanto te recomiendo la pildora.

El preservativo

Simplemente lo usas una vez y lo desechas. No hace falta que tengas un control estricto de tomarte la pastilla todos los días a la misma hora.

De más está decir que el preservativo te protege de infecciones.

Usa dos...

Es complicado, la píldora es más efectiva pero tienes que ser muy responsable cuando te la tomas, y no fallar en el día y aproximadamente la hora... evitar ciertas medicinas y tener cuidado si vomitas!
Como bien dices, tomar hormonas porque si, tampoco es muy recomendable. Y la píldora tiene efectos secundarios, aunque digan lo contrario.
Yo creo que el preservativo, usandolo bien, es muy seguro. Y si alguna vez se rompiera (por mala colocación o falta de lubricacion), pues dependiendo del momento del ciclo, tendrías que tomar la píldora del día después.
Si tienes problemas en la piel, puede que la pildora te ayude. Pero si tienes problemas de retención de liquidos, seguramente te perjudique.
También podrías evitar tener relaciones los días de la ovulación, y el resto usar solo el preservativo: Sería un método de doble barrera inocuo . Estos días serán 5-6 al mes...
Saludos.

NENA ESTA MUY ESTRESADA

RELAJATE UN POCO HE INVESTIGA MAS

YO ERA COMO TU AL PRINCIPIO DEMASIADO ESTRES PARA MI ASI QUE FUI A DONDE UN GINECOLOGO Y ALLI ELLA ME RECOMENDO EL MEJOR ANTICONCEPTIVO PARA MI ESTILO DE VIDA
LO USE POR 2 AÑOS LOS CUALES FUERON MUY MUY BUENOS 0 ESTRES 0 COMPLICACIONES 0 SINTOMAS

ASI Q MEJOR TRATA DE BUSCAR AYUDA PROFECIONAL PARA NO SEGUIR ASI OK

SUERTE

Solución..doble barrera!!

Doble barrera es cómo llaman los gienecólogos a usar el preservativo y la píldora a la vez, de esta manera no tendrás ninguna posibilidad de quedarte preñada, y además evitarás contagiarte de ETS cómo el papiloma o el SIDA.
Creo que esta será la única manera de que te quedes tranquila y disfrutes de la sexualidad!

Tranquila!!

Cualquier metodo, si se usa bien..te protege del embarazo..así que no debes preocuparte tanto..como ya te ha dicho...Si usas preservativo y luego lo compruebas no tiene porque pasar nada..y si algún día pasa..tienes la píldora de emergencia..
Si quieres usar pastillas...lo mismo..si no tienes olvidos no puedes quedarte..Yo hace 2 años que la tomo y estoy mucho más tranquila, me ha ido muy bien y por ahora nunca he tenido problemas, ni olvidos..ya que para eso me pongo la alarma diariamente..Si tienes pareja estable es muy cómodo y seguro..Tú misma.

Está bien que te cuides pero no te obsesiones

Estas arruinandon los buenos momentos con tanto miedo. Malogras tu placer y el de tu pareja. Si tienes tanto miedo usa los dos métodos. El condón es bueno en lo que hace a la higiene porque te protege no solo del sida sino de hongos y bacterias bastante frecuentes. Y los anticonceptivos no vienen mal para prevenir un mbarazo accidental. Pero no sigas obsesionandote y disfruta de los nuenos ratos que te brinda el sexo.
Si no, te queda el otro remedio. El nitrato.
Nitrato de hacerlo, jajaja
Besos

El preservativo es seguro

Si tu chico lo usa correctamente, el preservativo es seguro, no tiene por qué pasar nada.

No te llenes de hormonas, los condones no se rompen porque sí... se rompen si los usas mal.

◀  Arriba de la página

1001 dudas!!Mujeres multiorgasmicas???Quiero mas consejos para exitar a un hombre sin que me toqueEncuesta: el tamaño del peneEl pene: peludo o depilado?¿ alguna chica quiere intercambiar dudas, inquietudes o fantasías respecto al sexo?Q fracaso! del 1001 dudas!!!!Sexualidad-limitess!!! Vello pubico: naturaleza/ concepcion socialMujer madura con hombre joven.Compartir a mi esposa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam