en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Felacion... ayuda!!!!

hola chicos.... bueno tengo una duda.... llevo poco con mi novio pero en materia sexual tenemos gran quimica, el rollo es q es sinceramente la mejor pareja sexual q he tenido y quiero darle tanto placer como el q me da a mi.... me muero x hacerle una felacion!!!... pero me da problema xq no se si solo lanzaarme y hacerlo o preguntarle.
a demas.... su pene es bastante muy grande..... si le hago una felacion es necesario tratar de trgarme x completo todo el pene???
otra cosa x la cual no lo he hecho es xq no quisiera recibir sexo oral, no me gusta mucho q digamos y no quisiera q el en aras de retribuir quiera hacerlo.... y tampoco me gustaria q nuestras sesiones de sexo cambien y siempre sea sexo oral.... lo digo xq me paso con mi ex y era muyyy aburrido....

no se necesito consejos chicos.... los apreciaria mucho!!!! gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres la chica ideal jajajaj

Creo que debes relajarte y tomar las cosas como surjan. No hace falta que le des muchas vueltas y haz lo que te apetezca... a él seguro que le gustará. Hazlo con calma y poco a poco, no hace falta que trates de comértela entera jeje, quédate arriba.

Respecto a que no quieres recibir sexo oral pq no te gusta... te diría que a lo mejor no te lo han hecho bien... ya te digo, poco a poco.

Besos.

Ojo por ojo....

Te comento que la misma gana tienes tu de hacerle una felacion como el a ti.....
Asi que vete preparando porque una buena relacion se da en el placer mutuo y por lo que he comprobado hasta ahora, no podras decir no me gusta hasta que no lo pruebes.
Sobre como hacerlo ya te lo ha explicado muy bien atractiva 18 (chica, ni que llevaras toda la vida) y sobre lo de que no te devuelva el favor la cosa es complicada, ya que nos gusta tanto recibir como dar.
Si te basas solo en hacerlo tu, llegara el momento en el que el piense que solo lo haces tu e inlcuso dependiendo de como sea, te puede decir que no le hagas mas felaciones.

Asi que nada, con dulzura, paciencia, batante saliva y las felaciones son algo muy personal, no hay un estandar sobre esto.
Eso si, si directamente te bajas y te pones a ello, en mi caso por ejemplo no conseguirias que me fascinara, yo soy mas de ir alternando pene con pecho, con besos y con caricias.

En fin, suerte!!

gracias a todos por sus respuestas!!!!

Ayuda

hola amiga, como llevas poco tiempo con tu novio.pero tienen buena química se explica tus dudas y comenzaría por decirte que le va a encantar una buena mamada y empieza por tomar su pene con suavidad y masturbalo mientras le besas el cuello, sus labios sus tetillas y poco apoco vas bajando hasta llegar a lamerle su pieza como si fuera un helado con especial cuidado de su cabeza y luego te lo introduces a la boca gimiendo de placer y le das una buena mamada que es algo delicioso especialmente cuando lo oigas bramar de pasión y te agarre de los cabellos para que no te detengas.......ufff es delicioso, a mi me encanta hacerlo.
Un beso

En el amor no debe haber secretos

Si a ti no te gusta que te hagan sexo oral no significa que no puedas hacerlo. Solo tienes que decirlo. Si tienes ganas hazlo, seguro que va a gustarle. No tienes porque meterte todo en la boca, es bueno que juegues con tu lengua sobre la cabeza y el cuello del pene y metas en tu boca hasta donde te resulte comodo ayudandote con tu mano para el resto.
En el amor no debe haber este tipo de secretos, deben decirse todo con respeto y cariño, por supuesto.

Sí quieres hazlo...

a todos los hombres les gusta una buena felación, el hacerla o no tiene que salir de ti, sí quieres hacerlo adelante el estará encantado. Respecto a metertela entera en la boca no es necesario además si la tiene muy grande difícilmente te cabrá de una manera cómoda para ti, hay muchas maneras de hacerlo con la experiencia no será ninguna dificultad. Respecto a que a ti no te guste el sexo oral yo te aconsejo que pruebes que es capaz de hacer él, tal vez creas que no te gusta porque en tus anteriores relaciones no han aceptado con tus preferencias, recuerda que nadie nace sabiendo y cada mujer es distinta por lo que la comunicación en la pareja es fundamental, sí esta falla lo demás irá detrás. Espero haberte ayudado. Un beso.

Hacelo directamente y listo.

no creo que el lo rechase.
lo decis como si el te estuviera haciendo un favor a vos, cuando la que le esta haciendo un favor sos vos a el. si llega el momento en que el te la quiere chupar a vos explicale que no te gusta y listo. el no se va a enojar y si lo hace es un pelotudo.

◀  Arriba de la página

Sexo telefonico 649826842Vellos en los pezonesA que edad es normal perder la virginidad??Chicas se os ve el tanga cuando os agachais?Problema! me duele al hacerloSexo anal!!!!11Se puede ovular dos veces en un mes con diferencia de una semana???Digan lo que digan sobre el dedo en el ano,....."dolor de huevos" = ereccion ?? historia de amor y sexoPicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam