Foro / Pareja

Felacion... ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 19:06
C
conchi_7455785
5/11/09 a las 18:59

hola chicos.... bueno tengo una duda.... llevo poco con mi novio pero en materia sexual tenemos gran quimica, el rollo es q es sinceramente la mejor pareja sexual q he tenido y quiero darle tanto placer como el q me da a mi.... me muero x hacerle una felacion!!!... pero me da problema xq no se si solo lanzaarme y hacerlo o preguntarle.
a demas.... su pene es bastante muy grande..... si le hago una felacion es necesario tratar de trgarme x completo todo el pene???
no se necesito consejos chicos.... los apreciaria mucho!!!! gracias

Ver también

S
stoyka_8113222
12/12/10 a las 19:06

Hola lala19201
he leido tu pregunta a lo cual creo q puedo ayudarte.en temas de sexo estoy bastante puesta y creo que puedes probar a introducir solo unaq pequeña parte y ver el resultado.
es cierto que a alguna de nosotras nos produce nausias el introducir gran parte del pene o todo dentro.para ello si qisieras tendrias q poner el cuello recto de forma q no obstaculice ni obstruya nada que pueda causarte un mal menor.ten en cuenta que la campanilla es muy sensible y si qieres acerlo tienes q acerlo con cuidado.yo siendo tu empezaria solo con una pequeña parte y luego la paciencia ara el resto.la mayor excitacion de un hombre es causada cuando es introducido todo pero no olvides que tu eres lo primero.un saludo y espero aberte sido de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir