en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

sin condon nesesito ayuda

veran amigos acabo de tener relaciones sexuales con mi novia pero que cren lo isimos sin condon
ella tiene 17 años yo 16 que posibilidades hay de que quede embarasada o como lo puedo evitar que compro ayudenme me urje porfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pildora postcoital

Amigo, si estás dentro de las 72 horas posteriores a la relación, utilizad la píldora del día después. No sé de dónde eres, pero pueden dártela en un centro de salud o vendértela en una farmacia, según el país en que vivas. Cuanto antes tome ella la píldora postcoital, mayor es la efectividad que tiene.

La próxima vez, recordad siempre usar protección.
Mucha suerte y ánimo!

Gracias y soy del df

Y ME CAE QUE NO LO VUELVO A HACER SIN CONDON

Sin condon con mi novio

es peligroso pero nosotros llevamos dos años y nunca nos hemos cuidado la mujer debe aprender con un ginecologo cuando se presenta su ovulacion y las fechas mas propensas para quedar en embarazo por lo general una mujer no queda en embarazo 5 dias antes a 5 dias despues del periodo pero es bueno consulttar porque no todas son iguales de resto cuideces por que puede ser peligroso o haganlo oral

Dejar de confundir a las niñas...

que entran buscando información o consejos. Luego leen este tipo de mensajes y lo hacen sin protección y al final a los 15 años son madres. Una mujer es fértil TODOS los días del ciclo. Si es cierto que los días de más fertilidad es cuando se está ovulando, pero esos cálculos solo sirven para cuando a una mujer le cuesta quedarse embarazada, saber que en esos días tendrá más facilidad. El resto de las mujeres DA IGUAL EL DÍA DEL CICLO QUE SEA, TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA. Además, tampoco creo que sea un buen consejo de.. sino, pues "haganlo oral". SIEMPRE hay que usar presevativos, tanto para prevenir los embarazos como las ETS, sobre todo muchas niñas que vienen pidiendo consejo y opinión, que hoy pueden estar con uno y a la semana con otro xq les salió mal la relación. Dejemos de jugar con la salud de los demás y a usar SIEMPRE PRESERVATIVOS.

Hola

Valla q si fuiste algo irresponsable!!!
bueno si ya pasaron mas de 48 horas LASTIMA
ya no puedes usar la pastilla del dia siguiente ( supongo sabras por q)
veras hay otraspastillas perono sonnada recomendables y seria muy tonto de mi parte recomendarlas
un motivo esq estoy en contra de los abortos!
solo te dire q esperen... . sera muy larga la espera y si no le vaja pues afrontalo como el hombre q tubo los pantalones como para tener sexo
DEVO DE ADMITIR
q eres unico no todos se preocupan por la mujer no todos tienen la conciensia para pensar en el mañana
HAORA si tu estas preocupado imajinate ella a de estar aterrada
apoyala mucho y se hombre
las consecuencias no se pueden evitar!
y si aun puedes hacer algo hay pastillas q puedes comprar peronosonNADA recomendables ademas de q son m,uy muy caras yno donde quiera las consigues
lomejor q pueden hacer es esperar

Debeis ser responsables

para asumir las consecuencias. Si sois mayores para hacerlo debeis ser mayores para hacerlo con responsabilidad, y si no...no lo hagais. La probabilidad de que quede embarazada es muy alta. Si esta vez teneis suerte y no se queda no os volvais a arriesgar y usar condon o no lo hagais.

Que que compras????Pues deberías comprar condones para ANTES de tener relaciones...y no buscar solución ahora que ya lo habeis hecho sin preocuparos por lo que puede pasar...Eso es lo que evita los embarazos y las ETS

Uyyyyyyyyy

pues si estas dentro de las 72 horas despues de haber tenido relaciones ve a un centro de salud o compra la pastilla del dia siguiente.
la probabilidad de que quede embarazada es altisima.
cuidense!!

◀  Arriba de la página

Cual a sido la mayor mentira que te hen dicho, cuando un hombre termina primero que tu?|Mujeres con perrito disculpas si no es la forma mas correcta de decirloHombres ruidosos...hombres silenciososAzotesQua haces cuando un chiko es malo para la camaOtra encuesta !!!! fuerte!!!atreverosEstoy calientisimooo!!!Hola ayudenme porfa amigosChikas que quieran opinar sobre mi peneManual ilustrado de masturbacionConsúltame sobre lo que quieras totalmente gratis y con el corazón (vidente natural)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam