Foro / Pareja

Sangrados despues de las relaciones sexuales

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 15:16
A
an0N_638751499z
4/11/09 a las 20:24

Hola chicas.

Primero quiero presentarme. Me llamo casandra y hace tiempo que no entro enfemenino. Antes entraba en el foro de bebés muy amenudo, pero ultimamente no tanto.

Estoy preocupada y por este motivo he decidio entrar y consultaros algo.

Llevo algun tiempo (no mucho) que cuando mantengo relaciones con mi marido, sangro. NO es mucha cantidad pero la suficiente para preocuparme.

Pedi cita al ginecologo de la SS y me dieron cita preferente para el dia 17 de noviembre. Decidi llamar al privado y para antes del 16 de nomviembre no puede verme.

Sabeis alguna que puede ser? Tengo que decir que no he dejado de entrar en internet y lo que leo no me tranquiliza nada, pero me gustaria saber si a alguna os ha pasado anteriormente y me contais vuestra experiencia.

Hace 2 años me diagnosticaron SIL de bajo grado. Estuve un año de pruebas y todo me dio bien. Me dieron el alta y hasta hoy .No se si esto tendra algo que ver con lo de ahora, pero no puedo dejar de estar preocupada. Soy muy joven y tengo dos niñas pequeños.

Graicas y un saludo.

Ver también

A
akiwi_30675az
4/11/09 a las 21:27


A ver si te contestan.. yo no tengo ni idea de que puede ser, pero ojalá no sea nada.
SUERTE!

J
jenna_9160087
7/11/09 a las 20:36

Spero animartee
Holaa Cassandra! mira te cuento que a mi me pasaba exactamente lo mismo, mantenia relaciones sexuales y ese mismo dia y al siguiente, venga a sangrar, estuve tambien un tiempo buscando en internet y alarmandome innecesariamente, mi ginecologa simplemente me explico que los sangrados se producian porque, con algun movimiento brusco al mantener relaciones sexuales, se me habia formado una heridita que no dejaba de sangrar puesto que al seguir manteniendo relaciones y al estar en constante roce, no dejaba curar... me receto unos ovulos, que ademas de ayudar a limpiar por dentro mi vagina me hacian curar esa heridita y oye!! dicho y hecho, espero al menos tranquilizarte algo! muchisisma suertee y espero q no sea nada!! muchos besos

J
jenna_9160087
10/12/09 a las 15:16

Esperando respuesta...
q tal te fue al final en el medico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook