en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Sangrados despues de las relaciones sexuales

Hola chicas.

Primero quiero presentarme. Me llamo casandra y hace tiempo que no entro enfemenino. Antes entraba en el foro de bebés muy amenudo, pero ultimamente no tanto.

Estoy preocupada y por este motivo he decidio entrar y consultaros algo.

Llevo algun tiempo (no mucho) que cuando mantengo relaciones con mi marido, sangro. NO es mucha cantidad pero la suficiente para preocuparme.

Pedi cita al ginecologo de la SS y me dieron cita preferente para el dia 17 de noviembre. Decidi llamar al privado y para antes del 16 de nomviembre no puede verme.

Sabeis alguna que puede ser? Tengo que decir que no he dejado de entrar en internet y lo que leo no me tranquiliza nada, pero me gustaria saber si a alguna os ha pasado anteriormente y me contais vuestra experiencia.

Hace 2 años me diagnosticaron SIL de bajo grado. Estuve un año de pruebas y todo me dio bien. Me dieron el alta y hasta hoy .No se si esto tendra algo que ver con lo de ahora, pero no puedo dejar de estar preocupada. Soy muy joven y tengo dos niñas pequeños.

Graicas y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Spero animartee

Holaa Cassandra! mira te cuento que a mi me pasaba exactamente lo mismo, mantenia relaciones sexuales y ese mismo dia y al siguiente, venga a sangrar, estuve tambien un tiempo buscando en internet y alarmandome innecesariamente, mi ginecologa simplemente me explico que los sangrados se producian porque, con algun movimiento brusco al mantener relaciones sexuales, se me habia formado una heridita que no dejaba de sangrar puesto que al seguir manteniendo relaciones y al estar en constante roce, no dejaba curar... me receto unos ovulos, que ademas de ayudar a limpiar por dentro mi vagina me hacian curar esa heridita y oye!! dicho y hecho, espero al menos tranquilizarte algo! muchisisma suertee y espero q no sea nada!! muchos besos

Pues

Lo mejor es que te tranquilices y dejes de leer cosas que tal vez no tengan nda que ver con lo que a ti te pasa...espera con paciencia los resultados y ya está...
Yp no sé que puede ser pero tengo una conocida que le pasaba eso..pero no solo al tener relaciones..sino que tenía hemorragias contantes...y acabó siendo cancer de útero...con esto no quiero decir que sea esoo!! tal vez solo es una pequeña herida o algo que al tener relaciones te hace sangrar..tranquila, que sea lo que sea tendrá solución..
Nos cuentas..Chao

A ver si te contestan.. yo no tengo ni idea de que puede ser, pero ojalá no sea nada.
SUERTE!

◀  Arriba de la página

Q pensarian si su chico es esteril? Pareja busca sumisa en castellónPor qué respondanme por favorLabios menores mas grandesBusco cyber sexo, solo hombres calientes con pijas duras para chupar Que piensan sobre la zoofilia (sexo con animales)?Juegos de mesa eróticosFelacion... ayuda!!!!Sexo telefonico 649826842Vellos en los pezonesA que edad es normal perder la virginidad??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam