en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasUn cuento de NavidadUn cuento de Navidad

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha hecho el examen advanced de cambridge??

Hola, lo siento por el off-topic pero este foro lo lee mucha gente y espero que alguien me pueda ayudar.
M presento en diciembre al examen Advanced de Cambridge y stoy un poquillo "asustada".
A nivel comprensión creo que tengo el nivel, me estoy preparando con el libro Objective CAE, con exámenes pasados, y aprendiendo por mi cuenta. Lo q decía, los ejercicios q son de gramática y todo eso los llevo bastante bien, lo que es listening todavía no he podido hacer muchos ejercicios porque el libro venía sin CD, pero bueno creo que puedo pasarlo también, lo que es writing, pues creo que también, pero el speaking me cuesta un poco más la verdad. No tengo con quien practicar (bueno, sí he quedado con gente inglesa pero no tengo mucho tiempo), así que por lo menos intento hablar yo en voz alta y cuando me atasco buscar cómo lo diría, etc.
¿Alguien ha hecho este examen? ¿Te hacen la media de todas las partes para aprobar o tienes que aprobar todas las partes obligatoriamente? Por ejemplo, si en speaking tuviera un 4, estoy suspendida?
Y luego, qué os pareció el examen?? estoy haciendo modelos de examen y tal y sé cómo será, pero claro me asusta un poco más el speaking, no sé hasta q punto de perfección te exigen, creo q m pondré bastante nerviosa...

Por favor, q alguien m ayude un poco!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Pregunta para hombresPoner freno??????????????Fotos de mi chico Ayuda por favor! Problema al hacerlo Bolas chinasAyuda, consejos sobre novata en trios Hola nesesito ayuda¿trios? ¿como os lo tomaríais si vuestra pareja os lo propusiera o los hubiera tenido antes?Encuesta masturacion femeninaFantasias infieles - encuesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam