Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 17:58
Y
yenay_4923342
4/11/09 a las 16:38

Holaaaa una pregunta, el otro dia mi novio y yo nos propusimos hacerlo por primera vez , pero no se por qué no se podia penetrar.
al final lo dejamos para otro dia pero no se si es porque el la tiene muy grande o yo tengo el agujero pequeño.
Consejoss Porfaaa!!
GRACIAS BSS

Ver también

V
vadim_5537619
4/11/09 a las 17:55

Explórate.
Lo mejor es que empieces explorándote para identificar si tienes vagina estrecha. Pregunta con tu ginecólogo cómo identificarlo.

Otra posibilidad es menos técnica y más práctica, tal vez solamente estaban nerviosos por lo que no encontraron la posición adecuada para llegar a la penetración.

Ambos deben recordar que la lubricación es muy importante y necesaria, pues si forzan el coito sin haber lubricación podrías salir lastimada.

Tienen que hacerlo lentamente, para que tu vagina se vaya acostumbrando y una vez que logren la penetración, hacerlo con suavidad. Para esto regresamos al primer consejo, autoexplórate, conócete, te recomendaría que te masturbes para saber qué esperar y aprendas a disfrutar el momento.

Por último, y no me lo vas a creer pero es algo muy común, que ambos se corten el vello púbico, lo suficiente para estar más expuestos pues a veces el vello se puede "atorar" y con el movimiento de penetración duele pues es como si se estuvieran jalando.

Suerte!

M
meimei_8759756
4/11/09 a las 17:58

Ni lo uno, ni lo otro
Hola femenina:

Supongo que cuando dices que habéis intentado "hacerlo por primera vez" te refieres a la penetración, a pesar de que la misma implica todo lo demás, como el prejuego, que es más importante y plecentero que la penetración por sí misma. No dices si dicha preparación la hacéis, si conocéis vuestros puntos erógenos, si invertís tiempo en ello o vais directamente al asunto. Por lo tanto te invito a que dejéis de lado el intento de la penetración por un tiempito y, en cambio, os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociendo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica. Si todo se hiciera correctamente desde el principio, no tendría que ocurrir prácticamente nada, ya que la vagina lubricaría adecuadamente, los músculos vaginales se relajarían y el pene entraría sin mayor dificultad.

La vagina es elástica, lo que quiere decir que con un buen estímulo sexual se ensancha y se adapta a cualquier tamano de pene o de consolodaor o dedo, etc. Por otro lado, ten en cuenta que un porcentaje muy alto de mujeres no obtienen nunca o casi nunca orgasmos con la penetración y sí en cambio con el estímulo del clítoris. Aventuraros a gozar primero con él y cuando ésto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas. El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningún momento seguir estimulando tus zonas sensibles, ya sea tú misma o él. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo; hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender a jugar en base a las normas de la pareja, no en base a las reglas de los demás.

Saludos y éxitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir