en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Jarrones moldeables¡Moldea tus propios jarrones!Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: Lo dejé todo por amor

Mensaje que originó la charla:

Problema al hacerlo

Hola a tod@s, queria saber si lo que me pasa es normal.
He estado 4 meses sin que me bajara la regla, y en ese tiempo perdi la virginidad y he tenido algunas relaciones. La semana pasada me bajó, y sangré mucho mas de lo normal. El problema es que anoche lo iba a hacer con mi chico y me dolia muchisimo, como si fuera la primera vez.
¿Alguien sabe porque ocurre esto?
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

que te duela..no teine que ver nada con lo de la regla...si te duele es porque no estás bien lubricada y excitada...Igualmente yo de ti iria al médico para que te examinara...4 meses sin regla no es normal..

◀  Arriba de la página

Bolas chinasAyuda, consejos sobre novata en trios Hola nesesito ayuda¿trios? ¿como os lo tomaríais si vuestra pareja os lo propusiera o los hubiera tenido antes?Encuesta masturacion femeninaFantasias infieles - encuestaMujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa12 cm esta bien?Quiero ver chicos masturbandoseUsos de las bolas chinas vaginalesOpinion sobre tragar el semen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam