en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Situaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Hola ayudenme porfa amigos

pues les cuento amigos lo que pasa es que no se me da el momento para eso y no se si estaria bien planearlo en mi casa o en un hotel y nesesito que me digan unos detallitos que me puedan dar de como hacerle para que no lo olvide mi novia nunca jajaj no esque es su primera vez como ven
ayudame va espero consejos con experiencias bay besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conócela

Algo que te puede ayudar es a conocerla primero, tocarla y aprender de su respuesta, de ser posible que primero hagan juegos donde ambos se exploren completamente, incluso regalarle sexo oral (hacérselo a ella) y así irás aprendiendo lo que le gusta y lo que le molesta, también platica sobre sus gustos, si tiene fantasías o fetichismos.

Eso te ayudará para que llegado el momento, tengas un norte sobre qué hacer y que le guste o de plano ni el mejor hotel ni la mejor mansión serán suficientes para cubrir tu inexperiencia.

Suerte!

Gracias e

me gusto tu comentario te prometo que lo voy hacer gracias bay

◀  Arriba de la página

Chikas que quieran opinar sobre mi peneManual ilustrado de masturbacionConsúltame sobre lo que quieras totalmente gratis y con el corazón (vidente natural)MaduritasChicas menores de 25 años Duda que no se dar-le titulo Duda succionador vaginal o de clitorisPequeña encuesta sexual para hombre y mujeres?MorreosPara charlar - ¡anotense hombres y mujeres!Encuesta con conclusiones depilacion mujeres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam