en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedos

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para hombres

O si alguna chica sabe... Se que es poco usual, pero quisiera saber uds chicos cuando se ponen el boxer, o la ropa interior que usen para que lado se acomodan el pene? a la derecha, a la izquierda, hacia arriba o hacia abajo entre las piernas, y cual es el motivo para acomodarse como lo hacen, o todos se acomodan de igual manera?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hacia abajo

Para mayor discreción lo mejor es acomodarlo hacia abajo. A veces a uno mismo o a los demás les incomoda que se note demasiado, es como cuando las mujeres tienen los pezones erectos y se sienten incómodas porque inevitablemente llama la atención, así para evitar esa pena nosotros lo ponemos hacia abajo.

Aunque si se trata de libertad y comodidad, lo mejor es hacia arriba pero eso solamente con ropa muy holgada donde por los pliegues, no se note tanto.

Para arriba mejor

Generalmente para arriba pero el con el caminar y las sentadas se mueve y finalmente termina para abajo a la izquierda.

Lo de por que te lo acomodas es por comodidad. si por algun motivo te pones erecto, es mejor que este hacia arriba ya que con el jean se disimula lago pero si estas erecto y estaba para abajo es incomodo porque se te marca mucho y te incomoda por qeu quiere estar para arriba.

Pero el pene tu cuando sales de casa lo pones para un lado y llega de otro lado . Personalmente trato de ubicarlo para arriba aun que depende tambien del boxer si son ajutados de esta forma y son de aquelos tipo short, el cae definitivaemnte .

Cuidate, y espero ayudarte con la duda Jim-miami@live.com

Para arriba

Generalmente para arriba pero el con el caminar y las sentadas se mueve y finalmente termina para abajo a la izquierda.

Lo de por que te lo acomodas es por comodidad. si por algun motivo te pones erecto, es mejor que este hacia arriba ya que con el jean se disimula lago pero si estas erecto y estaba para abajo es incomodo porque se te marca mucho y te incomoda por qeu quiere estar para arriba.

Pero el pene tu cuando sales de casa lo pones para un lado y llega de otro lado . Personalmente trato de ubicarlo para arriba aun que depende tambien del boxer si son ajutados de esta forma y son de aquelos tipo short, el cae definitivaemnte .

Cuidate, y espero ayudarte con la duda Jim-miami@live.com

Hola

siempre para la izquierda, no se bien por que. Si no esta ahi es muy incomodo.

"pregunta para hombres"

hola ps a mi tambien me pasa igual aunq cuando me los pongo siempre tiende a irse para la izquierda y cuando esta erecto de la misma manera se me va un poco a la izquierda pero creo q es normal no?

A la izquierda

La mía tiene tendencia a irse hacia la izquierda, si esta flácida se queda normal hacia abajo pero en el momento que la sangre llega al río siempre pasa por la izquierda, jejeje

jeje gracias por tu respuesta

◀  Arriba de la página

Poner freno??????????????Fotos de mi chico Ayuda por favor! Problema al hacerlo Bolas chinasAyuda, consejos sobre novata en trios Hola nesesito ayuda¿trios? ¿como os lo tomaríais si vuestra pareja os lo propusiera o los hubiera tenido antes?Encuesta masturacion femeninaFantasias infieles - encuestaMujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam