en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Joyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oroAlta joyería: Las panteras de Cartier se desatanEnseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africana

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, consejos sobre novata en trios

Hola, mi novio y yo hemos quedado con una amiga para hacer un trio dentro de dos fines de semana porque los dos queremos y ella tambien, pero nose...me da un poco de corte y no se bien bien lo que le tengo que hace a ella, o que hacer cuando esten haciendolo entre ellos, ni tampoco que tipos de depilacion debo llevar o algo, para gustarle a ella tambien jeje ademas a mi mi novio me lo come muy bien, pero yo a ella nose .........haber si alguien me peude ayudar con alguna experiencia suya o consejos,porfavor. gracais chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Disfruta, mujer, disfruta.

El hecho de hacer un trio no implica hacer el amor y esperar el turno para que lo haga la otra. Es una actividad de tres en la que todo lo que cause placer es válido y bienvenido. Mientras una disfruta de la penetración la otra puede recibir un cunnilingus del hombre o de la chica. Puede introducir dedos o consoladores en el ano de uno de los dos, pueden combinarse oralismos, y mil variantes mas en las que no hay que tener ningun tipo de prejuicios. No a los celos ni a la posesividad. Es un momento de sexo stremo y nada más. Y sobre todo mucho respeto y mucha camaradería. Suerte.

Seguid ayudandome

gracias chica, haber si alguin mas me puede ayudar, ya sea con experiencias o algo. y decirme tambie que cosas le puede hacer a ella o el en cada postura ocomo lo hicisteis vostras,porfavor, me lo quiero passar muy bien jeje. gracias!!!

◀  Arriba de la página

Hola nesesito ayuda¿trios? ¿como os lo tomaríais si vuestra pareja os lo propusiera o los hubiera tenido antes?Encuesta masturacion femeninaFantasias infieles - encuestaMujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa12 cm esta bien?Quiero ver chicos masturbandoseUsos de las bolas chinas vaginalesOpinion sobre tragar el semen dolor cuando me penetra profundamenteComo veo que los chismógrafos nos ponen a tono...ahi va otro!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam