Foro / Pareja

Mujeres con perrito disculpas si no es la forma mas correcta de decirlo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 10:11
N
ning_9028358
3/11/09 a las 4:08

Buen dia a todos,

Les agradecería sus comentarios a los hombres que han tenido relación con una mujer con esta bonita característica o mujeres con esta bondad, lo que pasa es que tengo una amiga que me pone en apuros cada que tenemos relaciones la verdad ya no se qué hacer para poder aguantary que ella llegue al orgasmo, pocas veces lo he logrado. me succiona de una forma que no puedo controlarsi alguien me puede pasar algunos Tips, consejos, comentarios, remedios etcpara mejorar esto se los agradecería mucho.

Gracias,

Saludos a todos,

Cuídense,

Pietro

Ver también

K
korina_9334255
4/11/09 a las 9:17

Explicacion
Podrías decirme que cosa es una mujer con perrito? Disculpa mi ignorancia pero no se lo que es. Gracias

N
ning_9028358
4/11/09 a las 10:11

Respuesta a mujeres con perrito, esto lo encontre en este mismo site
El perrito es una reduccion en el fondo de la vagina
EL PERRITO NO ES CUANDO SE MUEVEN LAS CABIDADES DE LA VAGINA ES UNA REDUCCION QUE TIENEN CIERTAS MUJERES EN EL FONDO DE LA VAGINA Y SUCCIONA O PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA, SE SIENTE COMO SI AL LLEGAR AL FONDO DE LA VAGINA HUBIERA UNA BOCA QUE TE HICIERA SEXO ORAL EN LA PUNTA DEL PENE Y ES MUCHO MAS CALIENTE QUE EL RESTO DE LA VAGINA DE HECHO TE SUCCIONA HACIA DENTRO
EL PERRITO ES INVOLUNTARIO PORQUE SUS SUCCIONES O PULSACIONES SON MUY REGULARES Y LA CHAVA NO TIENE CONTROL SOBRE EL MOVIMIENTO DE ESTA PARTE



envidado el
18/04/08 a 20:17
por: elzorro23
Alertar Responder
El perrito es natural no se puede ejercitar
EL PERRITO ES UNA CONDICION NATURAL DE UNA MUJER YO TUBE UNA NOVIA CON PERRITO Y NO ES ALGO QUE SE PUEDA HACER CON EJERCISIOS ES UNA ESPECIE DE REDUCCION QUE LA MUJER TIENE EN EL FONDO DE LA VAGINA EN ESTA PARTE MAS REDUCIDA ES COMO SI TE SUCCIONARA O TE DIERA PEQUEÑOS MORDISCOS EN LA PUNTA DEL PENE, HE TENIDO OTRAS NOVIAS Y ME DECIAN QUE LO HACIA CON EJERCICIOS Y TRATARON DE DEMOSTRARMELO PERO NO ES LO QUE DICEN,
LOS EJERCISIOS CONTRAEN LAS PAREDES DE LA VAGINA Y EL PERRITO ES UNA REDUCCION FISICA QUE PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir