en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Mujeres con perrito disculpas si no es la forma mas correcta de decirlo

Buen dia a todos,

Les agradecería sus comentarios a los hombres que han tenido relación con una mujer con esta bonita característica o mujeres con esta bondad, lo que pasa es que tengo una amiga que me pone en apuros cada que tenemos relaciones la verdad ya no se qué hacer para poder aguantary que ella llegue al orgasmo, pocas veces lo he logrado. me succiona de una forma que no puedo controlarsi alguien me puede pasar algunos Tips, consejos, comentarios, remedios etcpara mejorar esto se los agradecería mucho.

Gracias,

Saludos a todos,

Cuídense,

Pietro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues creia que era normal

Pues leo mas abajo que "algunas mujeres les pasa" y yo creo que es lo normal. Es un "sistema" que tiene el cuerpo para succionar el semen y llevarlo hacia el utero y así facilitar el quedar embarazada, que al fin y al cabo es el objetivo de toda relación sexual (no nuestro objetivo....pero si el de la naturaleza...) y en el momento del orgasmo surgen contracciones y una especie de succión hacia adentro...

Yo pensaba que nos pasaba a todas....

Y nos pasa a todas

Lo que pasa que este pobre hombre, habrá fornicado con mujeres que seguro que le han fingido el orgasmo, y ahora cuando se lo provoca a alguna de verdad dice que tiene¿"perrito"?.
TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO MUNDIAL TIENEN FUERTES CONTRACCIONES EN LA VAGINA CUANDO LLEGAN AL ORGASMO.

Respuesta a mujeres con perrito, esto lo encontre en este mismo site

El perrito es una reduccion en el fondo de la vagina
EL PERRITO NO ES CUANDO SE MUEVEN LAS CABIDADES DE LA VAGINA ES UNA REDUCCION QUE TIENEN CIERTAS MUJERES EN EL FONDO DE LA VAGINA Y SUCCIONA O PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA, SE SIENTE COMO SI AL LLEGAR AL FONDO DE LA VAGINA HUBIERA UNA BOCA QUE TE HICIERA SEXO ORAL EN LA PUNTA DEL PENE Y ES MUCHO MAS CALIENTE QUE EL RESTO DE LA VAGINA DE HECHO TE SUCCIONA HACIA DENTRO
EL PERRITO ES INVOLUNTARIO PORQUE SUS SUCCIONES O PULSACIONES SON MUY REGULARES Y LA CHAVA NO TIENE CONTROL SOBRE EL MOVIMIENTO DE ESTA PARTE

envidado el
18/04/08 a 20:17
por: elzorro23
Alertar Responder
El perrito es natural no se puede ejercitar
EL PERRITO ES UNA CONDICION NATURAL DE UNA MUJER YO TUBE UNA NOVIA CON PERRITO Y NO ES ALGO QUE SE PUEDA HACER CON EJERCISIOS ES UNA ESPECIE DE REDUCCION QUE LA MUJER TIENE EN EL FONDO DE LA VAGINA EN ESTA PARTE MAS REDUCIDA ES COMO SI TE SUCCIONARA O TE DIERA PEQUEÑOS MORDISCOS EN LA PUNTA DEL PENE, HE TENIDO OTRAS NOVIAS Y ME DECIAN QUE LO HACIA CON EJERCICIOS Y TRATARON DE DEMOSTRARMELO PERO NO ES LO QUE DICEN,
LOS EJERCISIOS CONTRAEN LAS PAREDES DE LA VAGINA Y EL PERRITO ES UNA REDUCCION FISICA QUE PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA

Explicacion

Podrías decirme que cosa es una mujer con perrito? Disculpa mi ignorancia pero no se lo que es. Gracias

Para sally7769

hola sally, el termino de perrito es una definicion netamente masculina, es una
caracteristica muy especial que presentan algunas mujeres, esto se da cuando
en la penetracion la mujer alcansa el orgasmo y tiene la capacidad de manipu
lar sus musculos vaginales, ( has escuchado de las reconstrucciones vaginales?) lo que se reconstrulle son los musculos que se atrofian durante el parto, comunmente. ) lo que hace la mujer es contraer sus musculos ( imaginate a los hombre que hacen gimnacio y mueven los pectorales ) lo mismo hace la mujer con sus musculos vaginales, con la diferencia que ellas preciones el pene, y porducen una sensacion sensacionalmente diferente, dicen algunos hombres que esto lo hacen solamente las mujeres correteadas, pero ojala todas llegaran a producir esa manipulacion, ya que yo he estado con 5 o 6 mujeres en mi vida y solamente una teneia es extraordinaria cualidad.

Ahhhhhhh

Ahora lo entiendo, gracias Saturno2505 por la explicación, bueno entonces esto no es ninguna carácteristica ni nada, es que esto de llamarlo "perrito" en fin... Es una cosa que sabemos hacer todas, lo único que algunas se lo hacemos a nuestros chicos y otras no, es la ejercitación de los músculos del suelo pélvico. Algunas los tenemos más ejercitados, pero es por la práctica y todas podemos hacerlo, aprentando o con las bolas chinas. Cúando has tenido un hijo la matrona te recomienda comprarte las bolas chinas por eso.
Yo siempre me aprieto cúando mi marido está a punto de correrse..pobrecito jajaja, no se puede aguantar!
Bueno y decirle al chico que ha abierto el tema, que si quiere aguantar más simplemente tiene que decirle a su pareja sexual que pare un poco de hacerlo y que no apriete tanto..así de sencillo.

◀  Arriba de la página

Hombres ruidosos...hombres silenciososAzotesQua haces cuando un chiko es malo para la camaOtra encuesta !!!! fuerte!!!atreverosEstoy calientisimooo!!!Hola ayudenme porfa amigosChikas que quieran opinar sobre mi peneManual ilustrado de masturbacionConsúltame sobre lo que quieras totalmente gratis y con el corazón (vidente natural)MaduritasChicas menores de 25 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam