en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasConsejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!Despedidas de soltera a medidaDespedidas de soltera ¡con estilo!

Mensaje que originó la charla:

Frenillo

Hola, me gustaria saber una cosita , haber si me pdeis ayudar..
hace poco me dijo un amigo con el q me lie y eso...q la ultima vez q me abia liado cn el se le habia roto el frenillo!!
como se puede rompeer???????????
explicaarmelo porfavor porq tngo la duda y yo en ningun momento lo masturbe ni nada !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Frenillo corto

Hola divinamore:

El frenillo es un pliegue de tejido extremadamente sensible y elástico que une al glande con el prepucio, y limita su desplazamiento como si fuera un tope. En algunas ocasiones es demasiado corto, impidiendo que realice su función correctamente, con lo que ante una maniobra brusca, ya sea durante el coito o con la masturbación se pueda romper. Así que si él dice que se le rompió algo ha debido de hacer, por sí solo no se rasga. Sobra decir que la consulta con el médico es recomendable, para asegurarse de que todo está en orden y que cicatriza bien, pues de lo contrario podría necesitar un corte quirúrgico para evitar molestias futuras.

Saludos

◀  Arriba de la página

Chicas le agarre testiculos y apretePensaís que somos unos guarros?Problemas a la hora de hacer el amorPara chicos y chicas...que pensais de atar a vuestra pareja??Afortunado hombre de pene chicoOs gusta ser masturbadas y masturbar a vuestra pareja?Ganas de defecar y penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!Sangrar despues de masturbarse Masturbarse frente a frenteBusco madura para sexoDespues del coito la mandaria a paseo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam