en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasZoom sobre los sustitutos de comidasZoom sobre los sustitutos de comidasNuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda...

Hola a todos! estoy algo preocupada, tuve relacionescon mi novio dos dias despues de que termino mi regla y no usamos anticonceptivos pero el se sesalio antes de eyacular, puedo estar embarazada?? porfa ayudenme, gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De improbable nada..

Tu no sabes que antes de llover chispea? Pues eso, el líquido preseminal puede contener espermatozoides, anda que no han nacido niños en este mundo usando la marcha atrás, yo conozco unos cuantos.
En cuanto a lo de que fue dos días despues de que terminó la regla... y que? una mujer si es fértil es fértil el ciclo al completo, dure 28 días, 25 o 30, da igual. Si es cierto que en el momento de la ovulación es la mayor fertilidad, si, pero el resto de los días del ciclo tmb se es fértil. Si estás a tiempo, dentro de las 72 horas posteriores acude a un centro de salud a pedir la píldora de emegencia. Suerte y que no tengas sorpresa en 9 meses.

Embarazo?

Si las cosas son tal como las cuentas un embarazo es extremadamente improbable.
Saludos... Y tranquilidad

gracias, me siento mas tranquila ahora!

Yo no estaría tan tranquila..el riesgo es el mismo auqnue no eyacule dentro--ya que también está el líquido preseminal....aunque la meta un segundo sin protección..siempre puedes quedar embarazada, sin depender del día de tu ciclo ni nada más...
Para eso están los condones!!!!!

◀  Arriba de la página

Que piensan de los penes encurvados? alguna experiencia?FrenilloChicas le agarre testiculos y apretePensaís que somos unos guarros?Problemas a la hora de hacer el amorPara chicos y chicas...que pensais de atar a vuestra pareja??Afortunado hombre de pene chicoOs gusta ser masturbadas y masturbar a vuestra pareja?Ganas de defecar y penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!Sangrar despues de masturbarse Masturbarse frente a frente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam