en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Sandalias mujer: zapatos mujer - espartanas - tendencias de lujoSandalias espartanas: ¡La estrella de la temporada!Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Problemas con un tampon, den opiniones

Resulta que hace unos 3 dias aproximadamente se me estaba llendo la regla, y olvide la mñana siguiente si me habia retirado el tampon que el dia anterior tenia dentro. Logicamente lo busque y no encontre nada. El tema es que ese dia sentia algo por dentro, claro que puede ser todo fruto de la idea de tenerlo dentro aun, pero hoy al ir a orinar siento una especie de ardor por la zona interna de los labios, entre donde se hace pis y donde se sangra. sabras a que se puede deber? (arde cuando orino) saludos (soy virgen)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y no lo recuerdas?'pues vete ya al ginecólogo y sal de dudas..si lo tuvieras dentro problamente ya hubiera salido..porque el propio cuerpo se encarga de expulsarlo...pero sino ha sido así..puedes tener una infección...

Solo una cosaaaa

anda al ginecologo aora
puede ser q te haya quedado alguna secuela x aberlo tenido mxo ratoo
mas encima donde eres virgen
anda aoraaaaa
no esperes mas

◀  Arriba de la página

Tengo una duda...Que piensan de los penes encurvados? alguna experiencia?FrenilloChicas le agarre testiculos y apretePensaís que somos unos guarros?Problemas a la hora de hacer el amorOlor vaginal, es normal?Para chicos y chicas...que pensais de atar a vuestra pareja??Afortunado hombre de pene chicoOs gusta ser masturbadas y masturbar a vuestra pareja?Ganas de defecar y penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam