en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Hoteles : hoteles especialmente diseñados para mujeresHoteles para nosotrasSandalias mujer: zapatos mujer - espartanas - tendencias de lujoSandalias espartanas: ¡La estrella de la temporada!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Pequeña encuesta sexual para hombre y mujeres?

Es para todos, sobre sus vidas sexuales: Respondan la verdad
1- Con cuantas personas tuvistes sexo (con penetracion) en tu vida?
2- De cual o cuales estuvistes enamorado/a?
3- De cual o cuales te arrepentiste y por que?
4- A tu actual pareja o a la mas estable que tuviste le contaste todas tu experiencias pasadas o le ocultaste alguna (las mujeres generalmente se quitan amantes y los hombres se agregan) o le inventaste alguna? por que?
5- Si contaste, fue con todo tipo de detalles, fuiste sincera/o (osea tamaños, calidad de sexo de tu amante anterior, mejor o peor, etc) ?
Contesten con sinceridad a ver que sale...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis respuestas

1.- He tenido relaciones con 5 mujeres con penetracion en mi vida...

2.- De 3

3.- .............

4.- Con mi pareja actual, no hemos hablado al respecto... no se ha dado la oportunidad o no me lo ha preguntado....

5.- No he contado, y a una anigua pareja si le conte, no con lujo de detalles de como lo hice ya que no se me hizo agradable.

Saludos

Solo la verdad

1- Con cuantas personas tuvistes sexo (con penetracion) en tu vida? No los tengo registrados pero deben ser unos cuarenta, tal vez alguno más.
2- De cual o cuales estuvistes enamorado/a? Me parecio estar enamorada en mi adolescencia, luego encontré a mi verdadero y actual hombre.
3- De cual o cuales te arrepentiste y por que? No. Alguna vez creo que debi ser más cautelosa, pero no me arrepiento de nada.
4- A tu actual pareja o a la mas estable que tuviste le contaste todas tu experiencias pasadas o le ocultaste alguna (las mujeres generalmente se quitan amantes y los hombres se agregan) o le inventaste alguna?
Ni agregué ni quité. Mi esposo conoce toda mi vida, absolutamente.
por que? Porque nuestro amor incluye la confianza total.
5- Si contaste, fue con todo tipo de detalles, fuiste sincera/o (osea tamaños, calidad de sexo de tu amante anterior, mejor o peor, etc) ? Si, si. Sin detalles inútiles pero con todo los detalles.

Yo de nuevo

Es para todos, sobre sus vidas sexuales: Respondan la verdad
1- Con cuantas personas tuvistes sexo (con penetracion) en tu vida? 7
2- De cual o cuales estuvistes enamorado/a? de 4
3- De cual o cuales te arrepentiste y por que? de uno q conoci y no me latio despues
4- A tu actual pareja o a la mas estable que tuviste le contaste todas tu experiencias pasadas o le ocultaste alguna (las mujeres generalmente se quitan amantes y los hombres se agregan) o le inventaste alguna? por que? le conte todo y desgraciadamente por eso terminamos
5- Si contaste, fue con todo tipo de detalles, fuiste sincera/o (osea tamaños, calidad de sexo de tu amante anterior, mejor o peor, etc) ? con mucha sinceridad
Contesten con sinceridad a ver que sale...

yo respondo el test.

1.- 4 hasta ahora
2.- 1, aun lo estoy
3.- solo de una, eramos super amigos antes de la relacion y despues del truene todo acabo y por eso me arrepiento, perdi una gran amiga .
4.- si le he contado pero no le he mentido en cuanto al numero .
5.- no, solo que ella dice que no le importa mucho eso y nunca me pidio contarselo.

Repuestas

1. con 2
2. de ambos
3. si me arrepiento de la primera, por que la verdad no estaba lista, lo hice (por tonta) por complacerlo a el
4. No, el sabe que estuve con alguien más antes, jamás le he ocultado algo ni pienso hacerlo, el también tuvo experiencias antes. creo que no hay razon para avergonzarse u ocultarlo
5. Le conté a grandes rasgos, quien era, lugar, circunstancias y calidad (que la verdad no fue bueno).

Contestando el test

1. con 5
2. de 2
3. de las otras tres, dos fue solo por calentura no porque de verdad quisiera estar con ellas y la otra porque estaba triste porque rompi con mi novio y al final ni me gusto
4.no le cuento nada de mis parejas, a el no le importa y a mi tampoco saber su vida pasada, estamos juntos y eso es lo que nos importa
5. no he contado nada

◀  Arriba de la página

MorreosPara charlar - ¡anotense hombres y mujeres!Encuesta con conclusiones depilacion mujeres ¡¡chicas test super picante!!Alguien esta usando el parche?Una curiosidad masculinaMujeres de tetas grandes y mujeres de tetas pequeñasAlguien ha hecho el examen advanced de cambridge??Pregunta para hombresPoner freno??????????????Fotos de mi chico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam