| Mensaje que originó la charla: |
Pequeña encuesta sexual para hombre y mujeres?
Es para todos, sobre sus vidas sexuales: Respondan la verdad 1- Con cuantas personas tuvistes sexo (con penetracion) en tu vida? 2- De cual o cuales estuvistes enamorado/a? 3- De cual o cuales te arrepentiste y por que? 4- A tu actual pareja o a la mas estable que tuviste le contaste todas tu experiencias pasadas o le ocultaste alguna (las mujeres generalmente se quitan amantes y los hombres se agregan) o le inventaste alguna? por que? 5- Si contaste, fue con todo tipo de detalles, fuiste sincera/o (osea tamaños, calidad de sexo de tu amante anterior, mejor o peor, etc) ? Contesten con sinceridad a ver que sale...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mis respuestas
1.- He tenido relaciones con 5 mujeres con penetracion en mi vida...
2.- De 3
3.- .............
4.- Con mi pareja actual, no hemos hablado al respecto... no se ha dado la oportunidad o no me lo ha preguntado....
5.- No he contado, y a una anigua pareja si le conte, no con lujo de detalles de como lo hice ya que no se me hizo agradable.
Saludos
|
| |
Solo la verdad
1- Con cuantas personas tuvistes sexo (con penetracion) en tu vida? No los tengo registrados pero deben ser unos cuarenta, tal vez alguno más. 2- De cual o cuales estuvistes enamorado/a? Me parecio estar enamorada en mi adolescencia, luego encontré a mi verdadero y actual hombre. 3- De cual o cuales te arrepentiste y por que? No. Alguna vez creo que debi ser más cautelosa, pero no me arrepiento de nada. 4- A tu actual pareja o a la mas estable que tuviste le contaste todas tu experiencias pasadas o le ocultaste alguna (las mujeres generalmente se quitan amantes y los hombres se agregan) o le inventaste alguna? Ni agregué ni quité. Mi esposo conoce toda mi vida, absolutamente. por que? Porque nuestro amor incluye la confianza total. 5- Si contaste, fue con todo tipo de detalles, fuiste sincera/o (osea tamaños, calidad de sexo de tu amante anterior, mejor o peor, etc) ? Si, si. Sin detalles inútiles pero con todo los detalles.
|
| |
Yo de nuevo
Es para todos, sobre sus vidas sexuales: Respondan la verdad 1- Con cuantas personas tuvistes sexo (con penetracion) en tu vida? 7 2- De cual o cuales estuvistes enamorado/a? de 4 3- De cual o cuales te arrepentiste y por que? de uno q conoci y no me latio despues 4- A tu actual pareja o a la mas estable que tuviste le contaste todas tu experiencias pasadas o le ocultaste alguna (las mujeres generalmente se quitan amantes y los hombres se agregan) o le inventaste alguna? por que? le conte todo y desgraciadamente por eso terminamos 5- Si contaste, fue con todo tipo de detalles, fuiste sincera/o (osea tamaños, calidad de sexo de tu amante anterior, mejor o peor, etc) ? con mucha sinceridad Contesten con sinceridad a ver que sale...
|
| |
yo respondo el test.
1.- 4 hasta ahora 2.- 1, aun lo estoy 3.- solo de una, eramos super amigos antes de la relacion y despues del truene todo acabo y por eso me arrepiento, perdi una gran amiga . 4.- si le he contado pero no le he mentido en cuanto al numero . 5.- no, solo que ella dice que no le importa mucho eso y nunca me pidio contarselo.
|
| |
Repuestas
1. con 2 2. de ambos 3. si me arrepiento de la primera, por que la verdad no estaba lista, lo hice (por tonta) por complacerlo a el 4. No, el sabe que estuve con alguien más antes, jamás le he ocultado algo ni pienso hacerlo, el también tuvo experiencias antes. creo que no hay razon para avergonzarse u ocultarlo 5. Le conté a grandes rasgos, quien era, lugar, circunstancias y calidad (que la verdad no fue bueno).
|
| |
Contestando el test
1. con 5 2. de 2 3. de las otras tres, dos fue solo por calentura no porque de verdad quisiera estar con ellas y la otra porque estaba triste porque rompi con mi novio y al final ni me gusto 4.no le cuento nada de mis parejas, a el no le importa y a mi tampoco saber su vida pasada, estamos juntos y eso es lo que nos importa 5. no he contado nada
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|