Foro / Pareja

Cuantas veces uno debe hacer el amor en la semana??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 4:56
R
rosy_6071250
12/4/03 a las 23:24

Gracias...

Ver también

A
agnese_6311549
12/4/03 a las 23:30

Hola otra vez!! vengo del otro foro.
Hola Deoli:

Dicho así parece que te supone una obligación hacer el amor...

Que yo sepa no hay una norma escrita o mandamiento que diga que número de veces se puede hacer el amor. Todo depende de ti y de tu pareja.

La pregunta sería: ¿Cuántas veces te gustaría hacer el amor a ti? ¿Cuántas veces lo haces tu? ¿Disfrutas?

Yo creo que todo es cuestión de las ganas que tengas tu y tu pareja, habrá semanas que lo hagais una sola vez o ninguna, y otras que estarás todos los días ¿no? A veces no importa la cantidad sino la calidad. A veces uno tiene ganas de hacer el amor una sola vez, despacito, sin prisa, recorriendo cada milimetro del otro... y otra que el cuerpo pide marcha y sea pura pasión y desenfreno...

Ya te digo que todo depende de tus gustos y preferencias, del estado de ánimo, del estress, del lugar, del tiempo... Cada pareja es un mundo...

Espero haberte ayudado,

Un besito...

A
an0N_571736699z
30/4/03 a las 9:38
En respuesta a agnese_6311549

Hola otra vez!! vengo del otro foro.
Hola Deoli:

Dicho así parece que te supone una obligación hacer el amor...

Que yo sepa no hay una norma escrita o mandamiento que diga que número de veces se puede hacer el amor. Todo depende de ti y de tu pareja.

La pregunta sería: ¿Cuántas veces te gustaría hacer el amor a ti? ¿Cuántas veces lo haces tu? ¿Disfrutas?

Yo creo que todo es cuestión de las ganas que tengas tu y tu pareja, habrá semanas que lo hagais una sola vez o ninguna, y otras que estarás todos los días ¿no? A veces no importa la cantidad sino la calidad. A veces uno tiene ganas de hacer el amor una sola vez, despacito, sin prisa, recorriendo cada milimetro del otro... y otra que el cuerpo pide marcha y sea pura pasión y desenfreno...

Ya te digo que todo depende de tus gustos y preferencias, del estado de ánimo, del estress, del lugar, del tiempo... Cada pareja es un mundo...

Espero haberte ayudado,

Un besito...

No es aconsejable mucho...
Hola amiga, yo te aconsejaria que mas de una vez a la semana no es bueno, incluso contraproducente, puesto que puedes sufrir un colapso vaginal si lo practicas con mucha frecuencia.

Ten mucho cuidado con el sexo, practicalo poco y no abuses de el.

www.miginecologa.com.ar

O
ouidad_7237366
30/4/03 a las 14:08
En respuesta a an0N_571736699z

No es aconsejable mucho...
Hola amiga, yo te aconsejaria que mas de una vez a la semana no es bueno, incluso contraproducente, puesto que puedes sufrir un colapso vaginal si lo practicas con mucha frecuencia.

Ten mucho cuidado con el sexo, practicalo poco y no abuses de el.

www.miginecologa.com.ar

Comorrrrr?
por dios xDDDDDD no he mirado esa web, pero si eso ke dices viene ahi escrito, tiene delito.
colapso vaginal?

solo una vez a la semana? pero chica... tu sabes lo ke es el sexo no? xD porke vamos.. a kien se le diga..

O
ouidad_7237366
30/4/03 a las 14:14

Haz el amor
cuando te apetezca y tu pareja tambien kiera. El sexo es weno para todo, a no ser ke este contraindicado por el medico claro xD

Disfruta del sexo, se feliz y ya esta. Las veces ke lo hagas no importa si los dos os sentis bien.

Baizz

Y
yousri_6524980
30/4/03 a las 16:27

Deber...???!!
Ninguna...pero si tienes GANAS de hacerlo 10 veces al dia, y encuentras una pareja con las mismas ganas, porque no?

A
agnese_6311549
30/4/03 a las 22:02
En respuesta a an0N_571736699z

No es aconsejable mucho...
Hola amiga, yo te aconsejaria que mas de una vez a la semana no es bueno, incluso contraproducente, puesto que puedes sufrir un colapso vaginal si lo practicas con mucha frecuencia.

Ten mucho cuidado con el sexo, practicalo poco y no abuses de el.

www.miginecologa.com.ar

1 sola vez??
Que más de una vez a la semana no es bueno???

¿Cuantas veces vas al wc a hacer pipi al cabo del dia? Es bueno hacer pipi no?? Pues el sexo es una necesidad fisiologica como hacer pipi... entre otras cosas, con lo cual hay que hacerlo todo lo que se quiera o se pueda.

Una vez por semana!! Dios miooooooo. Pues estaríamos apañados. Yo lo hago todo lo que puedo, y jamás de los jamases he tenido un colapso de esos que mencionas. Practicar el sexo es buenisimo!!! Elimina el estres y las tensiones, es bueno para la piel, eliminas toxinas, haces ejercicio (quemas una buena cantidad de calorias), quita muchos dolores (incluidos los de cabeza y menstruales), activa la circulación, la respiración y segregas hormonas de la felicidad. A parte está el tema afectivo y emocional. Después de hacer el amor, una se siente, más atractiva, más querida y mimada por su pareja ¿no?

No te engañes. El sexo es buenisimo. Otra cosa es que uno tenga algun problema para hacerlo y sea recomendable no hacerlo mucho, pero si la persona está sana es muy muy recomendable.

La cantidad y el modo, ya es decisión de cada uno, pero para nada es malo.

¿ALQUIEN DE ESTE FORO OPINA QUE EL SEXO ES MALO?

Besitos

A
an0N_788173199z
1/5/03 a las 1:00
En respuesta a an0N_571736699z

No es aconsejable mucho...
Hola amiga, yo te aconsejaria que mas de una vez a la semana no es bueno, incluso contraproducente, puesto que puedes sufrir un colapso vaginal si lo practicas con mucha frecuencia.

Ten mucho cuidado con el sexo, practicalo poco y no abuses de el.

www.miginecologa.com.ar

Que la detengan , que es una mentirosa ....
Que la detengan , que es una mentirosa ,malvada y peligrosa , yo no la puedo controlar ...
Pero dios mio , dios mio , como es eso de que es malo practicar mucho el sexo , que solo se debe hacer una vez a la semana ,pero que pagina es esaaaa ????
Si un chico/a , tiene a esa persona tan especial en su vida , de la que esta perdidamente enamorado/a , porque no va a poder tener relaciones sexuales las veces que quiera .Es que , es ilogico pensar lo contrario.

A
agnes_8711214
1/5/03 a las 4:48

3 vrces por semana
en lo personal creo que para no aburrirse lo mas recomendable seria 3 veces a la semana segun la preferencia de la pareja, clara tratando siempre de mantener viva la llama del amor

P
paolo_5378017
1/5/03 a las 4:57

2
es saludable diario

N
nidia_6050079
13/5/03 a las 22:39

No hay minima dependiondo como te sientas
Yo Lo quisiera hacer a menudo, pero el que no quiere es mi pareja..
Pero te digo lo puedes hacer las veces que quieras en la semana o el mismo dia dependiendo las ganas y la excitacion..

Briana..

H
hana_6380081
3/12/10 a las 16:37

Desearia hacerlo mas seguido
yo desearia hacerlo por lo menos 2 veces al dia.. pero no puedo porque no siento ganas.. si dependiera de mi esposo creo q lo haria 1 por dia.. pero en realidad lo hacemos a veces 1 vez por semana y a veces ni 1 en una semana :S si alguna tiene un consejo para como tener mas ganas diganme!

K
keying_5306536
4/12/10 a las 3:59

Hola deoli
Bueno sabes yo creo que uno debe hacerlo en el momento que hay una atmosfera adecuada, en ocasiones en lugares prohibidos pero eso dependera de ti y de tu pareja, sabes no existe restricciones uno puede hacerlo todos los dias si ambos lo desean pero siempre de haber como minimo 3 veces por semana ya que si cada vez va reduciendo las veces que uno hace eso es preocupante, para ello debe haber mucho dialogo, la rutina aveces cansa por ello es recomendable hacerlo en diferentes momentos y poses diferentes, no solo eso sino tratarse de excitar una al otro y viceversa.

D
drina_5798167
29/12/10 a las 18:47

Mm...
yo estoy igual jejejeje y apenas tengo dos años... has conseguido ayuda???

Z
zosimo_9681232
30/12/10 a las 8:34

Debes??
Desde el momento que usas la palabra "imperativa" . DEBE , está mal la cosa...

El día que concibas , tener relaciones sexuales , sin usar el "Debe", entonces , entenderás.

A
an0N_968432799z
30/12/10 a las 22:56

Yo opino
oola creo k las necesarias las que podamos si son mas de 10 mejor

P
pau_8647383
16/4/12 a las 1:54
En respuesta a hana_6380081

Desearia hacerlo mas seguido
yo desearia hacerlo por lo menos 2 veces al dia.. pero no puedo porque no siento ganas.. si dependiera de mi esposo creo q lo haria 1 por dia.. pero en realidad lo hacemos a veces 1 vez por semana y a veces ni 1 en una semana :S si alguna tiene un consejo para como tener mas ganas diganme!

Tengo la solucion
a mi antes me pasaba algo igual pero me empece a nutrir y asi solucione el problema, y ahora lo hago diario y aun me queda mucha energia , mi dieta es una en la mañana y una o dos en la noche y si puedo en la tarde uff maravilloso. si quieres saber lo que hice contactame a mi correo nilo_sekta es de hotmail

N
naiane_5133252
24/8/15 a las 2:51

Hi
Te dejo este número podría ser de ayuda

N
naiane_5133252
24/8/15 a las 2:52


6181080480

N
naiane_5133252
24/8/15 a las 2:56

Hi
6181080480

G
gerson_9090917
25/9/15 a las 4:56

Depende
Las veces que os apetezca. Yo lo he llegado a hacer 16 veces en una noche y, luego, no pasar de 2 o 3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir