•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantas veces uno debe hacer el amor en la semana??

Gracias...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Uy,uy!!!

por: cordb20

Lo q hay q oir señoras y señores!chika estas nada mas q un pokito ekivocada,el sexo es buenisimo:alarga la vida! y se puede hacer todas las veces q apetezca.q leches es eso del colapso vaginal?ah,ya...las botellas d coca-cola(2L),vino,etc no creo q sean buenas x eso q muy bien dices tu,el colapso vaginal!!¿no?
Con todo el cariño,informate un pokito xo si no en esa pagina si es ahi dnd has leido eso.
Salu2!

Que la detengan , que es una mentirosa ....

por: ethan7

Que la detengan , que es una mentirosa ,malvada y peligrosa , yo no la puedo controlar ...
Pero dios mio , dios mio , como es eso de que es malo practicar mucho el sexo , que solo se debe hacer una vez a la semana ,pero que pagina es esaaaa ????
Si un chico/a , tiene a esa persona tan especial en su vida , de la que esta perdidamente enamorado/a , porque no va a poder tener relaciones sexuales las veces que quiera .Es que , es ilogico pensar lo contrario.

1 sola vez??

por: Ethan

Que más de una vez a la semana no es bueno???

¿Cuantas veces vas al wc a hacer pipi al cabo del dia? Es bueno hacer pipi no?? Pues el sexo es una necesidad fisiologica como hacer pipi... entre otras cosas, con lo cual hay que hacerlo todo lo que se quiera o se pueda.

Una vez por semana!! Dios miooooooo. Pues estaríamos apañados. Yo lo hago todo lo que puedo, y jamás de los jamases he tenido un colapso de esos que mencionas. Practicar el sexo es buenisimo!!! Elimina el estres y las tensiones, es bueno para la piel, eliminas toxinas, haces ejercicio (quemas una buena cantidad de calorias), quita muchos dolores (incluidos los de cabeza y menstruales), activa la circulación, la respiración y segregas hormonas de la felicidad. A parte está el tema afectivo y emocional. Después de hacer el amor, una se siente, más atractiva, más querida y mimada por su pareja ¿no?

No te engañes. El sexo es buenisimo. Otra cosa es que uno tenga algun problema para hacerlo y sea recomendable no hacerlo mucho, pero si la persona está sana es muy muy recomendable.

La cantidad y el modo, ya es decisión de cada uno, pero para nada es malo.

¿ALQUIEN DE ESTE FORO OPINA QUE EL SEXO ES MALO?

Besitos

Comorrrrr?

por: lanalang

por dios xDDDDDD no he mirado esa web, pero si eso ke dices viene ahi escrito, tiene delito.
colapso vaginal?

solo una vez a la semana? pero chica... tu sabes lo ke es el sexo no? xD porke vamos.. a kien se le diga..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para chicas: os liariais con un chico más pequeño?
por: eloise1612
1
  Sexo anal
por: knmiedo
4
  Que significa cuando tu novio te dice me hiciste el amor bien rico???
por: fashion1720
11
  Tecnicas de sexo oral de ellas a ellos
por: miguelangel4xx4
3
  Test para mujeres
por: asdf306
17
  Doble eyaculación masculina
por: airun30
9
  Quiero mostrar mi pene