en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasExposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiadosLuna de miel: viajes originalesViajes originales para irte de luna de miel

Mensaje que originó la charla:

dolor cuando me penetra profundamente

Hola espero que puedan ayudarme y darme algunos consejillos.pues mi problema es que aveces cuando mi novio me penetra siento una sensacion como de que su pene hace tope, no se si me entienden como si hubiera llegado al final de la vagina, ¿será que teng la vagina pequeña? es una sensacion muy desagradable y en algunos casos se me corta tanto el rollo que tenemos qe parar. me gustaria que me contarais si alguna siente esa misma sensacion que yo y qe puedo hacer para que desaparezca, tengo que decir que solo me pasa en determinadas posturas, y no quiero dejar de practicarlas. nuevas posturas seran bien recibidas.Porfa ayudarme creo que me estoy comiendo el coco demasiado, incluso ha llegado el punto de qe no me apetezca acostarme con mi novio y no quiero fastidiar la relacion por que lo quiero muchisimo.
gracias por la molestia de leer el mensaje

le hice copy paste a este mensaje, era de otra chica, pero nadie lo contestaba D:
y en verdad me interesa porque a mi me pasa lo mismo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa igual

Hola! me pasa exactamente igual, cuando elevo mucho las piernas y mi novio me penetra con fuerza, es un dolor bastante feo...y para nada exitante, he probado diciendole más despacito...que quiero sentirte...eso permite que él baje un poco el ritmo y no dejar que la situación decaiga... a veces es cuestión de hablar (no en el momento) pero si no queda otra...susurrar lo que te gustaria hace que la otra persona sepa que quizás no te esta gustando lo que hace... y si quiere complacerte cambiara el ritmo, la posición... para que te sientas bien

ami tambien me duele abeses, pero ay qe importa me awanto jaja me encanta

Normal

eso pasa con posturas en que se profundiza más..como ya has comprobado...Y eso que notas..es el cuello del útero...Lo que puedes hacer es o variar la postura o que tu novio sea más suave, por lo menos al principio...Y sobretodo..antes de practicarlas..intenta tener ya el orgasmo..así estarás más ''dilatada''

A mi novia lo mismo

Vamos chicas con experiencia, respondan por favor.

◀  Arriba de la página

Como veo que los chismógrafos nos ponen a tono...ahi va otro!!Problemas con un tampon, den opiniones Tengo una duda...Que piensan de los penes encurvados? alguna experiencia?FrenilloChicas le agarre testiculos y apretePensaís que somos unos guarros?Problemas a la hora de hacer el amorPara chicos y chicas...que pensais de atar a vuestra pareja??Afortunado hombre de pene chicoOs gusta ser masturbadas y masturbar a vuestra pareja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam