| « |
mira yo t digo la verda, duele si es q el hombre no es cuidadoso pero eso de tu tamaña y penes grandes nada que ver. La tengo de 21 y como 5 d ancho (supongo q sera mas grande q lo normal) y si recuerdo q cuando perdi mi virginidad con mi ex si pues le dolio pero las 3 o 4 primeras veces y no era chikita. De ahi he tenido experiencias con chicas de tu tamaño y asi flakitas y yo t diria q me parece q han sido las q me mojor se han acomodado a mi pene y hasta mas velocidad han agarrado.
Tu trankila pidele q lo haga con cuidado y por si acaso compra esos lubricantes d agua q venden en las farmacias y le hechas un poco a su pene y ya trankila a disfrutar XD
espero haberte ayudado
Pero la verdad es que no influye, porque las mujeres bajitas y pequeñas paren hijos del mismo tamaño que las mujeres altas y hermosas. Así que si no importa un bebé de tres kilos qué más dará un penecillo de 20 cm
osea q mujeres altas y hermosas...tons q las bajitas no son hermosas? :S puxa q comentario tia o tio fustrado? d hecho q ayudaste a la amiga... lo peor es q estas x todo el foto deberian borrarte.
hola karla
Eso es Mentira Amiga. lo digo por experiencia propia ya que el pene mas grande que he visto y que me comi media 24 cms de largo y 17 cms de circunferencia de un Papasote Colombiano que esta increible y vieras lo sabroso que la pase con el. lo mas delicioso. y por cierto yo mido 1,58 de altura.
Es obvio que las mujeres pequeñas tenderán, en promedio a tener vaginas más pequeñas que las grandes, de la misma manera que tienen, en promedio, pies y brazos de menores dimensiones. Pero la palabra clave aquí es promedio. Hay una dispersión en los valores de cada medida individual, por eso uno no se compra los zapatos basado en la estatura sino en la medida de los pies.
En cuanto a la vagina, no solamente no se puede determinar su tamaño basándonos en la estatura de su poseedora, sino que se trata de un órgano sumamente elástico, puesto que una de sus funciones es dilatarse lo suficiente como para permitir el nacimiento de un bebé. Por eso, salvo que el pene sea muy grande no creo que haya problemas.
Saludos
Una mujer de muslos delgados tiene mas espacio en esa parte que una de muslos gruesos...y no significa que la mas rellenita sea mas estrecha.
Es como decir que los hombres bajitos tienen el pene chiquito y los hombres altos la tienen enorme.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
|
|