Foro / Pareja

Se lo debo contar?

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las 10:42
Z
zhe_6010408
12/4/03 a las 14:01

Soy una chica normal, tengo un novio con el que pienso casarme y al que quiero. Pero un día después de una fiesta con compañeros de trabajo,me fui con dos a tomar una copa y acabamos en un apartamento, no se si fue el alcohol ,pues yo suelo beber poco, pero acabe liada con los dos y haciendo cosas, como felaciones terminando en la boca , que no había hecho con mi novio, los deje a los dos desechos, y ellos decian que no habían visto una cosa igual. Al día siguiente estaba avergonzada, lo hable con mis compañeros y lo achacamos al alcohol. Cuando lo recuerdo me excito como una loca, pero a mi novio no se lo he contado. No se si contarselo, y tambien me muero de ganas por tener otra relación así . Me gustaría que estuviera él, pero no creo que lo comprenda pues a él no le gusta las mujeres liberales.

Ver también

A
an0N_784932699z
12/4/03 a las 15:57

Tu misma
Hola,creo q debes plantearte el contarselo o no.Está claro q no le va a hacer gracia...q quizas se rompa la relacion...pero..merece la pena contarselo?? eso solo lo sabras tu.No estas muy segura q fuera causa del alcohol,incluso por lo q te leo creo q estabas muy consciente de lo q hacias...y ademas,te encantó.
Asi q chica...ponte en el lugar de tu novio y piensa q te gustaria q hicieran.
Besos

S
sanson_5136608
12/4/03 a las 18:39

Decisión tuya!
No me gusta meterme en las relaciones de los demás en cuanto a decir como tienen que llevarla, porque siempre me enseñaron que lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie y a mi no me gusta mucho que lo hagan, pero supongo que esto es una excepción al pedir tu la opinión y que lo hagamos.
No pretendo ser cruel contigo, ni mucho menos, pero a lo mejor te lo parezco al decirte lo que pienso.
Sólo te diré que si de verdad le quieres y pretendes casarte con él, me parece una falta de coherencia increible y más aún afirmando que a ti te encantó hacerlo... ¿Te encantó serle infiel a tu novio, con el que quieres casarte con dos tíos, haciendo cosas que ni siquiera a él le hiciste jamás...? Pues lo siento, pero permiteme dudar un poco de tu amor por él. Y no creo que sólo influyese el alcohol, yo he estado borracho alguna vez y he hecho mil tonterias, pero lo único que jamás he hecho por muy borracho que estuviese es serle infiel a la persona que amo y menos con gusto!
La decisión de si se lo cuentas está claro que deberías tomarla tu, porque es tu relación. Y sinceramente si a mi un día mi novia (mi prometida) me cuenta que ha hecho lo que tu hiciste, sinceramente, puedes estar segura que habría un "problema" muy grande, pero por otra parte me dolería muchísimo más vivir engañado.
Ponte por un momento en su lugar y mientras lo piensas acuerdate de cosas taaan importantes y decisivas en una relación como son la comunicación, la sinceridad, la confianza o la empatía.
Siento si te he parecido muy borde, porque tampoco era mi intención, pero una de las cosas que no soporto es la infidelidad, seguramente lo único que no pasaría por alto a mi pareja. Pase lo que pase te deseo suerte!

J
juozas_8995264
12/4/03 a las 19:08

Noooo
no se lo cuentes y ke no te coman el coco con rollos como los de las respuestas anteriores, no lo cuentes y si te apetece hacerlo otra vez y puedes pues adelante ke solo se vive una vez.

S
sanson_5136608
12/4/03 a las 20:01
En respuesta a juozas_8995264

Noooo
no se lo cuentes y ke no te coman el coco con rollos como los de las respuestas anteriores, no lo cuentes y si te apetece hacerlo otra vez y puedes pues adelante ke solo se vive una vez.

Yo no le como el coco a nadie!
Lo siento si mis palabras te han confundido, yo no he escrito para comer el coco a nadie como tu afirmas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, esta claro! Y ni yo ni nadie somos quien para decir lo contrario, pero si esa es la idea que tienes tu de una relación con una persona a la que amas y con la que quieres casarte y compartir el resto de tu vida... puuf!
Un abrazo!

J
juozas_8995264
13/4/03 a las 13:19
En respuesta a sanson_5136608

Yo no le como el coco a nadie!
Lo siento si mis palabras te han confundido, yo no he escrito para comer el coco a nadie como tu afirmas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, esta claro! Y ni yo ni nadie somos quien para decir lo contrario, pero si esa es la idea que tienes tu de una relación con una persona a la que amas y con la que quieres casarte y compartir el resto de tu vida... puuf!
Un abrazo!

No mezcles
amor y sexo, juntos estan muy biennn, pero por separado tb funciona, o ke kieres ke diga ke deje a su novio y ke ame a sus dos compañeros y ke se case con los dos

D
divina_7272240
13/4/03 a las 13:52

Hola
Ni se te ocurra contárselo. ¿Qué quieres conseguir con ello?¿Desahogarte?¿Hacerle sentir mal a él? Probablemente si se lo cuentas, la relación va a terminar. Si no deseas eso, es preferible que te lo guardes para ti.

Con respecto a tu situación, tienes cuatro opciones:

- mantienes esa parte de tu sexualidad al margen y a escondidas de él
- le propones que participe de esas actividades
- continúas con tu relación de pareja y reprimes tus deseos
- terminas con la relación de pareja

Yo creo que tú sabes lo que quieres, pero te cuesta reconocerlo y aceptarlo. Sea cual sea la decisión que tomes, piensa en ti.

Saludos

D
divina_7272240
13/4/03 a las 14:00
En respuesta a juozas_8995264

No mezcles
amor y sexo, juntos estan muy biennn, pero por separado tb funciona, o ke kieres ke diga ke deje a su novio y ke ame a sus dos compañeros y ke se case con los dos

Hola
Hay circunstancias en las que una/o hace cosas por el propio bienestar aún sabiendo que si nos la hicieran a nosotras/os no nos haría la menor gracia. ¿Doble moral? Eso parece.

La vida no es tan simple como para elegir entre blanco y negro. Ante todo hay que ser fieles a uno mismo, y hay cositas que pertenecen al ámbito personal de cada uno y nadie más tiene por qué saber. Es decisión de cada uno reprimir o no esos deseos.

Saludos

A
an0N_784932699z
13/4/03 a las 19:12
En respuesta a juozas_8995264

No mezcles
amor y sexo, juntos estan muy biennn, pero por separado tb funciona, o ke kieres ke diga ke deje a su novio y ke ame a sus dos compañeros y ke se case con los dos

Karlos....
Vaya concepto de pareja tienes.................
y por cierto,aqui no se le come el coco a nadie,ella es la q pide opiniones y consejos y si no quiere oir nada,q no lo cuente!
saludos

S
sanson_5136608
13/4/03 a las 19:21
En respuesta a an0N_784932699z

Karlos....
Vaya concepto de pareja tienes.................
y por cierto,aqui no se le come el coco a nadie,ella es la q pide opiniones y consejos y si no quiere oir nada,q no lo cuente!
saludos

Gracias lauriii
Gracias! Alguien que parece que comparte mi concepto de pareja!
Por cierto Karlos, perdona si te he ofendido, yo no he dicho que no pueda tener una sexualidad libre sin pareja si es lo que has interpretado de lo que decia, pero si que no creo que sea la correcta si lo que desea es casarse con su novio, corrigeme si me equivoco.
saludos!

A
an0N_552085999z
14/4/03 a las :50

Hola
Sinceramente, creo que si quieres salvar tu relación no deberías contarselo. Pero lo que no debes tampoco es volverlo a repetir. Tienes que valorar si prefieres a tu chico o estas relaciones sexuales, o bien jugar a doble bando, es decir hacer las dos cosas a la vez, cosa que no te aconsejo si tu realmente quieres llegar a lejos con tu pareja. Está claro que en este vida hay tentaciones, y que es facilísimos caer en ellas, pero antes de hacerlo hay que valorar las consecuencias.
Patricia, yo no se lo diria, pero tampoco lo volvería a hacer. Tu misma. Mucha suerte! Besos
Anuski

A
an0N_865411799z
14/4/03 a las 10:42

Yo creo que..
solo tu sabes cual es el pacto y la confianza que decidisteis tener entre vosotros, qué es lo que el espera de ti y qué es lo que tu esperas de él.

Quiza algunas veces yo valoro mas la sinceridad a la hora de valorar a las personas que me rodean. Pero bueno, como ya digo cada quien es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram