« 

Sexo con un camionero

...ja ja, si ya se, es de lo mas guarro, pero hace un tiempo y durante dos meses lo estuve haciendo con un camionero repartidor de leche en gral Rodriguez (Buenos Aires), yo trabajaba en un supermercado y todas las mañanas venia una hora antes d q abriera en local, lo haciamos en los asientos del camion, y como estaba en una zona casi rural no pasaba nadie,y nos matabamos haciendo el amor, yo me sentaba arriba de el y subia y bajaba y el casi siempre acababa en mi colita....

....mmm me mojo toda de solo acordarme de el...pero bueno despues me cambie de sucursal y no lo vi mas....

....lo unico q puedo decir es q los camioneros cogen bien rico...me excitan mucho...

...con quien tienen la fantasia de hacerlo?

...alguna de ustedes tuvo sexo con camioneros??? como fue?...es verdad q casi todos son bien calientes?...tambien lo hice con un policia pero ya lo contare...Besos!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Vamos, vamos

como diriamos aki en españa menuo put....... verbenero stás hexa wapa, da hasta asco leer lo k pones, y k sepas k ni me lo creo pa mi k eres una reprimida sexual.

Ja ja....sos un chiste...

por: mariadelmar881

ja ja morgana...mira como te pones, jaja...la repri debes ser vos...
pues , no se lo q te dara asco, debes estar un poco traumadita...Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre anticonceptivos
por: caty782
1

por: wolf250
0
  Ayudenme me siento muy mal
por: bilabonga
6

por: carmila8
0
  Si no alcanzáis el orgasmo al mismo tiempo que vuestra pareja...
por: loka1992
1
  Posible embarazo?
por: alaja77
5
  Juegos para seducir
por: yoya355
1
  Solo entendidas, necesito ayuda tema sexo
por: locasonia
2
  Os gusta a las chicas....
por: tommy1080
4
  Chicos y chicas necesito ayuda!!dudas sobre la ayaculacion...os ha pasado??
por: besweet1984
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles