en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje buscado:

Oye...

hay muchas formas de satisfacer a una mujer y muy raro que a él solo se le ocurra la penetración, no será una disculpa? y se vale de que puedes quedar embarazada para no hacerlo, mira eso no es problema existen los condones, las pastillas del día despues y muchas formas de evitarlo.....dale una sorpresiva y enseñale que hay muchas formas de disfrutar del sexo..chao y mucha suerte

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

me muero de las ganas

bueno marido tiene tiempo k no me satisfase tengo una bebe de 4meses y si vieran me quedo un cuerpaso , pero tiene miedo de hacer el amor por k cree k pedo kedar embaraza y yo k me muero de las ganas por hacerlo y comermelo todito k puedo hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sorpresa

Antes que nada felicidades por el bb,y pasando a otra cosa, te doy un consejito,
comprate la lenceria mas sexy y atrevida que veas en la tienda, despues vas a comprar condones y si el bb lo permite cuando llegue de trabajar , ponte linda y en cuanto entre a la habitacion, sosten los condones en la mano y enseñalos y dile lo que aqui escribiste"y yo k me muero de las ganas por hacerlo y comermelo todito k puedo hacer", y despues me dices en que termino la sorpresita vale suerte.

Masturbate

La masturbacion es deliciosa, saludable, higienica y segura. Además de gozar como en un coito, aprendes a reconocer tu cuerpo, te erotizas, aumentas tu sensualidad y descubriras que tu marido te presta mas atencion.
No se te ocurra acostarte con potro sin antes advertirselo. Lo ideal seria que te animes a masturbarte cuando estes acostada junto a el.

Llamame

llamame estoy igual que tu.

Oye...

hay muchas formas de satisfacer a una mujer y muy raro que a él solo se le ocurra la penetración, no será una disculpa? y se vale de que puedes quedar embarazada para no hacerlo, mira eso no es problema existen los condones, las pastillas del día despues y muchas formas de evitarlo.....dale una sorpresiva y enseñale que hay muchas formas de disfrutar del sexo..chao y mucha suerte

Utilizad el condón

así no hay riesgo deq qdes embarazada otra vez... y si se rompe, pastilla postcoital y ya sta!

Medidas anticonceptivas

Si tomais medidas anticonceptivas no creo que tu marido tenga miedo. De todos modos dale tiempo, cuando se tiene un hijo la pareja se tiene que reajustar en todos los aspectos de la convivencia, incluido el sexo. A veces los hombres también sufren cosas como celos, miedos, cansancio....

Ten paciencia y hablar sobre ello, quedar de acuerdo en que medidas tomar y verás como todo se reanima.!!!

Y no sabe que hay una cosa llamada CONDON que es precisamente para no quedarte embarazada..??

Tomalo por sorpreda

dale no t erestringas
es tu vida sexual tambien y si el no se apunta toca la opcion demanuela (masturbate y el tomara la rienda)
eso nos exita asi qeu si el noquiere masturbate delate de el sin pena .
cuidate
mucho

Muchas gracias

gracias chicos y chicas por su ayuda y consejos

◀  Arriba de la página

¿sexo? ¿orgazmo? Vulvas abultadas.....sudoor... mmmmm...... Cuales son las mejores posturas para una pareja de gorditosEstoy loco por un polvoCasado busca casada me pueden decir diferentes posturas??Ya no le gusta hacerlo conmigo??Me gustaria encontrar una parejaPocion sexualMi novia no llega al orgasmo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Stamos
Anastacia
Matthew Perry
Sofia Coppola
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam