en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Hola, la verdad tengo una super duda y sobre todo estoy muy asustada espero y me puedan ayudar.

Ayer intente tener relaciones sexuales pero mi novio pero el estaba por detras solo senti q entro muy poco y luego luego me quite porq me dolio mucho, despues de esto sangre pero a la mañana siguiente se me quito pero ahora cada q voy al baño para defecar me sale sangre y cuando camino o estoy sentada siento q me arde.
No se que tengo mis amigas dicen q pueden ser hemorroides o solo un desgarre pero la verdad no se tengo miedo y no se si sea una infeccion o enfermada de transmision sexual por favor ayudenme.
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fresca

es solo irritacion si intenta por la vagina
no tendras essos sustos
pero pasara
ahh usa condon por el ano ok
cuidate

Naaaa

no te preocupes, es solo q tienes la zona irritada. en unos dias estarás bien

Trankila

Hola amiga, mira la verdad soslo fue un desgarre anal, asi que te voy a dar unos consejos...

primero que nada para el sexo anal sea rico y sin dolor, necesitan cumplirse muchas condiciones, desde la exitacion, lubricacion, hasta el juego y las ganas de tenerlo ahi.

ahora para ayudarte a que ya no et suentas asi, te recomiendo comer fibra, frutas y lacteos, evita la comida con grasa y la carne, asi irritaras menos y te curaras pronto, aunque veo que tienes dudas

si necesitas mas informacion agregame, soy masterjesus@hotmail.com

◀  Arriba de la página

chicas preferis chupar los testiculos o la cabeza del pene? Dolor relaciones sexualesHombres que usan ropa interior femeninaSecondlife suple carencias de la vida (a algunos)No se como hacer sexo analSomos multi orgasmicas??????????? Quieroo ayudaaa Malestar vaginalCuriosidad Ayuda!!!!Cuestiones sobre el sexo anal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam