en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasGeorge Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Secondlife suple carencias de la vida (a algunos)

Conocéis ese programa-juego gratis en el que una media de 70.000 personas de todo el mundo interactuan entre si viviendo una segunda vida? escoges tu fisico, te pones mas altura, mas tetas, ojos negros o azules pelo rubio o moreno.... y vivies una segunda vida.

yo me lo tomo como un juego pero hay gente que realmente vive en esa segunda vida lo que le gustaria tener en la primera. Fantasias sexuales, amor, dinero, vestidos.... en fin, sed conscientes que es un juego pero realmente tiene mucha mucha gracia.

a lo mejor nos vemos ahi...

he publicado esta charla en el foro pareja, pero es q ese foro está monopolizado por kratos y apenas se leen los otros mensajes.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No se como hacer sexo analSomos multi orgasmicas??????????? Quieroo ayudaaa Malestar vaginalCuriosidad Ayuda!!!!Cuestiones sobre el sexo analEncuesta veraniega gente!!!!!! Polémica con modas y libertades de mujerSintomas de embarazo En la primera cita si o no...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam