Foro / Pareja

Ayudenme me siento muy mal

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 22:42
L
lilou_8054469
28/10/09 a las :07

LO QUE PASA ES QUE MI PADRE SE ENTERO DE QUE TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y AHORA PIENSA LO PEOR DE MI, CASI NO ME HABLA, Y HACE COMENTARIOS SOBRE OTRAS MUCHACHAS ASI DESPECTIVOS DE CUANDO "ANDAN HACIENDO COSAS", EL SIEMPRE HA SIDO DE LA IDEA DE QUE VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO, TENGO DOS HERMANAS LAS CUALES SE CASARON EMBARAZADAS Y PUES POR ESO MISMO YO DECIDI CUIDARME Y VISITE A UN MEDICO Y TODO SOLO QUE POR DEBAJO DEL AGUA YA QUE MIS PAPAS NO SE PRESTAN PARA HABLAR SOBRE ESOS TEMAS, TAL VEZ HICE MAL POR VIOLAR LA CONFIANZA QUE ELLOS ME HABIAN DADO, PERO PUES TENGO 22 AÑOS, ESTOY MUY ENAMORADA Y FUE MI DECISION Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO, PERO AHORA MIS PADRES SE HAN PUESTO EN UN PLAN DE NO DEJARME SALIR Y LE HACEN MALA CARA A MI NOVIO NO SE QUE HACER

Ver también

N
nuri_8269714
28/10/09 a las 16:23

Increíble
yo la verdad sq la postura de tus padres no la entiendo, esa actitud me parece de un retraso cultural enorme, no es por meterme con ellos, pero creo que no son personas de su tiempo. Si tuvieras 14 años y hubieras llegado embarazada a casa lo podría entender, pero tal y como lo estás contando pues no lo veo lógico... Es normal que se preocupen por tí, pero creo q eso es pasarse. Así que nada, tú sigue cuidandote y estando con tu novio, coméntaselo a él tb, para que pueda apoyarte y a seguir adelante!
Un abrazo

L
lilou_8054469
28/10/09 a las 22:42

Gracias
Si la verdad que si comentandolo con mis hermanas ese fue el problema que por hacerlo a escondidas y sin informarse debido a que aqui en casa no se podia pues resulto que tuvieron hijos antes de tiempo y pues solo me queda el ser responsable que creo yo que soy capaz, gracias al cielo tengo el apoyo de mi novio, el supo como esta la situacion y pues los dos estamos concientes de que no estamos haciendo nada malo y mis padres tendran que entenderlo, a la larga muchas gracias por tu opinion la verdad me hiciste sentir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram