Foro / Pareja

Dolor relaciones sexuales

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:17
A
an0N_585405699z
27/10/09 a las 21:45

no sabia muy bien donde poner esto, espero que aqui lo lea alguien que pueda ayudarme. bien, mi problema es que durante las relaciones sexuales hay veces que me duele, dentro, como al final de la barriga, me dan pinchazos con cada penetracion, es como si chocara con algo, el caso es que nunca me habia pasado y me esta pasando desde hace seis meses cuando antes todo era normal y mi pareja es la misma de siempre... al principio pense que seria la postura, el tema es que la postura no importa, cuando me duele incluso la postura menos profunda me molesta, menos que si es mas profunda, pero me molesta... he ido al ginecologo y dice que el no ve nada extraño... y ya no se que mas hacer.. mi medico de cabecera me dice que es falta de relajacion, pero dejar de estar relajada con mi pareja ahora despues de tanto tiempo... tomo anticonceptivos orales (diane 35) pero no como anticonceptivos, si no por problema hormonal.
espero que alguien pueda darme algun consejo... gracias ! un saludo

Ver también

D
dorte_5771333
27/10/09 a las 23:17

Y a mi... :s
A mi tambien me pasa :S ademas el dolor en algunas ocasiones llega a ser muy molesto?? es que el mio si.. y tampoco se que hacer..
asi que si lo averiguaas te agradeceria que me lo comentaras y hablaria con mi medico.. :S
un saludoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir