en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEntrevista,Olga Kurylenko,Olga,actriz,cine,James Bond,Quantum of Solace,Bond,película,estreno,filme,ocio,televisión,DVD,fama,agente 007,007 Entrevista: Olga Kurylenko, una intrépida chica Bond

Mensaje que originó la charla:

Quieroo ayudaaa

Hola chicas queria acer unas preguntas ace 2 semanas q eme empezado a tomar yasmine...la semana antes de tomarla tuve relaciones sin ningun metodo de barrera y este domingo aciendolo con mi pareja sangre!!es normal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si tuviste relaciones ANTES de empezar con la píldora y encima no empezaste a tomarla el primer día de regla...no tienes ninguna protección!!

Vamos a ver,,,

no te entiendo. La semana antes de empezar a tomar la píldora tuviste relaciones sin protección. Doy por echo que no te quedaste embarazada, no? porque la píldora se empieza a tomar el primer día de la regla, asique espero que hayas empezado así, primer día de la regla=primera toma de pastilla.
Si la has empezado a tomar así no tienes xq preocuparte, en el primer mes es normal que se tengan sangrados.

yo empece a tomarme la pildora una semana despues de mantener la relacion sin proteccion es decir la tuve el el viernes y el lunes me bajo la regla y cuando me termino la regla comence a tomarmela...y en esta semana me a pasado lo qe te e comentado!!Graciass

¿¿??

empezaste a tomar ma píldora cuando se te quitó la regla?? pues mal hecho. La píldora se tiene que empezar a tomar el PRIMER día de la regla. Si no te la tomas el primer dia de la regla no te protege desde el primer día, hay que usar otro tipo de anticonceptivo durante una semana mientras se este tomando la pildora. Deberias haberte informado bien antes de empezar a tomarla.

◀  Arriba de la página

Malestar vaginalCuriosidad Ayuda!!!!Cuestiones sobre el sexo analEncuesta veraniega gente!!!!!! Polémica con modas y libertades de mujerSintomas de embarazo En la primera cita si o no...Mujeres a las que les gustan los pies de los hombresComo achicar mi vagina!!!!!!!!!!Descapullamiento de mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam