Foro / Pareja

Descapullamiento de mi novio

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:24
K
karuna_8072338
26/10/09 a las 20:20

Bueno, mi novio tiene un problema con el descapullamiento de su pene. El pellejo no se le acaba de retirar hacía atras del todo, y si se le va hacia atras, rapidamente ha de volver a cubrir el capullo, pues lo tiene tan increiblemente sensible que le duele bastante.

Por un lado me siento bien, pues con las dos chicas con las que ha mantenido relaciones antes que conmigo, debía parar cada cierto tiempo porque le dolía, no hablemos ya de hacerlo en distintas posturas.
Conmigo no solo no necesita parar porque le duela, sino que ninguna postura se le interpone, lo cual es un alivio para mi
Cierto es que al cabalgarle, había veces que si le cabalgaba fuerte y el pene se me salía mucho, eso sí que le dolía bastante

Igualmente me dijo que soy la primera que le chupa bien el capullo, pues sabiendo de su sensibilidad, obviamente no hice más que rozar levemente con la puntita de la lengua bien humeda.

La cosa es que con chicos que yo había estado anteriormente, a todos se les descapullaba sin problema, y no sé hasta qué punto esto pueda ser un handicap en nuestras relaciones.

Así mismo, me gustaría tener opiniones, sobre todo por parte de los chicos, que sois los únicos que me podeis decir lo que se siente en el pene y sobre todo en el capullo

Gracias

Ver también

H
hommad_5728210
26/10/09 a las 23:04

A mi me operaron
A mi me operaron de peque, asi que siempre le llevo "descapullada" como dices tú. Seguramente como te dicen, tenga fimosis, y necesite que lo operen.

Tiene muchas ventajas asi que...ánimo!

K
karuna_8072338
27/10/09 a las 3:12

Madre mia...seguro??
¿Estais seguros de que es fimosis?
Es decir, yo no tengo por qué saberlo y no es que ponga en duda vuestras respuestas, pero mi novio tiene 21 años... llevo muy poco tiempo con él, y lo tenia como algo fisico suyo, que era asi y ya esta.

Lo que me extraña es que en 21 años y habiendose acostado con otras 2, no se le haya ocurrido a él solito.

... al leer vuestras respuestas me he asustado, pero no sé muy bien como plantearselo...

Ir en plan "cari, lo que tienes tu es fimosis, ¿no?"
Eso no me va... pero no se me ocurre como entrarle al tema.

pufff

K
karuna_8072338
27/10/09 a las 9:23

Mi duda no era esa...
Ya he dicho que me creía vuestras palabras, he buscado en internet, y efectivamente, tiene una fimosis de caballo.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es como, a medida que crecía, cuando era un niño, ni los médicos ni los padres vieron que había que operarle de fimosis... eso sí que me tiene en ascuas, sobre todo los médicos.

K
karuna_8072338
27/10/09 a las 15:24

Nah, ya esta
En cuanto se ha levantao, ahí de sopeton se lo he soltado.
Por supuesto que él ya sabía que es fimosis lo que tiene, pero me dice que su verdadero problema es la extrema sensibilidad que tiene en el capullo, que en cierto modo por eso le da miendo destaparselo.

Que de pequeño fue al médico y este le dijo de hacerse limpiezas con bicarbonato

Bueno, el caso es que, por suerte, tengo un novio racional con el que todo se soluciona hablando, y en breve irá al médico para consultarle tanto lo de la fimosis como lo de su extrema sensibilidad en el capullo.
Pasa que le da miedo la operacion, por la recuperacion y por la anestesia, pero bueno.

Por lo de no poder darnos besos ni roces ni abrazos... vivimos cada uno en una punta de España por desgracia... basta con no ir a verle precisamente el mes que se opera y tal...
a ver si con suerte él por si mismo es capaz de evitar el calentarse y las erecciones.

Graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest