Foro / Pareja

Sexo oral, me da nauseas, pero no por asco!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:01
M
manna_5521497
26/10/09 a las 6:35

Me gusta hacercelo a mi novio, pero cada vez que aumento la velocidad y la profundidad, me dan ganas nauseas... corta mucho que estando tan bien y teniendolo tan exitado como se que lo tengo, a mi me de por parar de repente porque tengo nauseas, además de que me molesto conmigo misma, no me gusta que el me pregunte xq paro y me pida que siga. ¿Como las evito? Es bastante incomodo

Ver también

A
aiza_706829
26/10/09 a las 16:39

S
Hola, las nauseas que te dan no son por el olor, sabor, u otras cosas (aunque a veces puede ser por eso). El problema es que en la base de la lengua tenemos el centro gatillo del vómito, y cuando profundizas con el sexo oral se estimula y provoca las nauseas(igual que cuando el medico nos mete el palito tipico para ver la garganta). Remedio....pues ninguno, es algo fisiologico, asique a tu eleccion

E
eleni_7285771
26/10/09 a las 22:01

Holaa


la primera vez me paso eso me dieron nauces cmo al introducirlo mas adentro pero pille la tecnica se supone que cuando yo le estoy haciendo sexo oral tengo yo el poder osea depende de mi exitarlo entonces descubri q puedo jugar para q no me pasara eso cuando aumentaba la velocidad o estaba mas adentreo jugabaa con el en mi bocaa lo sacabaaa depues lo volvia introducir depues un pokito mas fuerte depues mas lentooo y ahh mi ex novio le gusto ajajaajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir