Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas, alguna vez tu pareja ha eyaculado en tu ano??

se siente alguna diferencia a la eyaculacion en la vagina?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Una locura... pero ufffff

Le dije que estaba dentro de mi ano para que en realidad se corriera dentro de mi vagina. Queria saber que se sentia al recibir el semen. Reconozco que fue una locura y quizás una traición. Bueno, luego me toco sufrir hasta que me bajo la regla!!! Pero fue la situación mas morbosa que he vivido!!!

Sí y ...

Hola : pues te respondo que sí muchas veces ahora con mi novio y antes de conocer a mi novio pues tambien.
Lo que siempre he notado es que por el ano no siento la cantidad de semen que me entra y puede ser que sea porque estoy mas relajada que cuando me eyaculan en la vaginita. Siempre me pasaba y me pasa igual. Me explico que antes de conocer a mi novio he tenido anal con muchos chicos y casi todos se vinieron dentro del culito.
Para mí la diferencia determinante no es en sí misma recibir la eyaculacion en la vagina o en el ano o en la boca sino la relajacion que me da el saber que mientras no me la echen en la vagina no tendré miedo de quedarme embarazada.

Si totalmente diferente

Mas q nada xq para correrse en mi vagina se tiene q poner condon jajajaj.es lo q hay

La diferencia es total

En mi caso lo que disfruto es retener y saber que no hay riesgo de nada. Y tambien me gusta que su pene quede dentro hasta que salga solo. Por el contrario no me agrada especialmente que mi novio me vea expulsar el semen.
Y por supuesto, como te has dicho antes, durante el anal me pone bien notar como los testículos chocan con el movimiento.
Super del todo

Eyaculacion

contestando tu pregunta en lo que se refiere a mi,,es totalmente distinto,,de hecho en si todo el acto sexual vaginal comparado con el acto sexual anal, un mundo de diferencia.
pero vamos al grano cual es la diferencia en cuanto a la eyaculacion? CUANDO MI PAREJA EYACULA DENTRO DE MI VAGINA LO QUE SIENTO ES LO CALIENTE DE SU SEMEN, Y CUANDO EYACULA EN MI ANO SIENTO LOS ESPASMOS DE SU PENE EN CADA EXPULSION DE SU SEMEN, SIN IMPORTAR SI ES POCA O MUCHA LA CANTIDAD DE LA EYACULACION, AÑADELE A ESO EN SENTIR EN TU HOMBRE LA INTENSIDAD DEL MOMENTO,EN SENTIR COMO LOS HUEVOS DE EL,,CHOCAN A VECES EN MI VAGINA O BIEN CHOCAN EN LA ENTRADA DE MI CULITO Y SENTIR QUE ES LO UNICO QUE QUEDA FUERA Y EN SENTIR COMO TE TIENE ENCULADA EN FORMA TOTAL Y QUE CUANDO EL HA TERMINADO NOS QUEDAMOS LARGO RATO AUN PEGADOS UNO ADENTRO DEL OTRO HASTA QUE SU PENE SE VA DISMINUYENDO HASTA QUE SOLO SE SALE DE MI CULITO asi que para mi esa es la diferencia
saludos

por: mika2811

PLENAMENTE DE ACUERDO

Hola yolanda

por: frank543

yo creo que una de las partes que mas nos gustan a los hombres de las mujeres es el trasero y es hermoso entrar por ahi por ese agujerito
venirse en ese estrecho lugar es el climax , es la gloria.ademas que hermoso es acariciar el trasero de la dama,besarlo,tocarlo , acariciarlo,chuparlo, y venirse ahi es lo maximo,es como sentir a la mujer toda mia,yo tarzan , tu jane.

Yolanda , he leido algunos de los comentarios que has hecho en este foro,me gustaria que me contaras entre tus amigos,mandame un mensaje si gustas.te envio un saludo.FRANK.

Me encanta que se corran adentro de mi ano!!

por: karen21377

La verdad es que desde hace muchos años adoro que me penetran analmente y ni hablar que acaben adentro... ufffff!!!! en mas de una oportunidad me provoca orgasmos sentir como los penes se contraen eyaculando, a decir la verdad no siento el calor del semen como con la vagina pero esa sensacion de contraccion es MORTAL!!!!
Saludos KareN

Siiiiii!!!!!!

mmm, se siente bien rico cuando me acaban en el ano...ademas si paras bien la cola te queda ahi un ratito la lechita, y se siente bien calentito y despues te inclinas un poco y contraes y abres tu ano, mientras tu chico ve como va saliendo de a poco el semen de tu colita...besos!

Sexualidad

por: tofy1991

hola, soy de tabaco mexico...
me gustaria saber si han eyaculado en tu boca y si que se siente
mejor dicho a que sabe el semen

Sabor del semen

por: mariadelmar881

hola Tofy...me enkanta q eyaculen en mi boca (aunq mas me gusta en mi colita)...y el semen es de textura como si te estuvieras tomando una leche condensada pero mas espesa y viscosa, es saladita y el sabor a veces varia de un chico a otro o en el mismo chico de un dia a otro (depende de lo q coma)...y el olor me sabe lejanamente a lavandina (pero apenas) y cuando se seca larga un olor mas fuerte....pero es hermoso tragarlo!!!...ah ya tengo sed...jeje...Besitos!

Provecho--

por: russo58

SI QUE SABES GOZARLA....ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE Y PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO...
SE PODRA...??

Lo de golosaaa...es para ti mariadelmar881

Me encantaria poder contactarte y ser parte de tus amigos con derechos, ke veo ke si tienen muchos derechos para poder entrar por la puerta trasera...ke ricoooo...digo....sera posible,....???

Golossssaaaa

Hola, me encanto tu respuesta a este comentario, y ke barbara, tantos amigos...me gustaria ser parte de la lista de tua amigos...digo, si asi tu lo kieres...digo...se ve ke disfrutas mucho el sexo anal...ke barbara...en mi vida he tenido un encuentro asi, es mas nunca se le he hecho a ninguna mujer, el sexo anal, ami si me encantaria, pero con las amigas ke he tratado de hacerlo no han kerido y me han dejado con las ganas de sentirlo, en una ocacion trate de hacerselo a una amiga fugaz, pero se nos perdio la oportunidad..es mas...solicito ayuda...alguien ke quiera iniciarme en esto...???
saludos...preciosa....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piropos para el pene
por: preciosa1315
1
  Mi novia quiere ser virgen hasta casarse- y yo? la amo!
por: joaquin2005
6

por: rasecampo
0

por: rasecampo
0
  47 dias sin sexo
por: sportnighter
2

por: luisvlcia
0
  A que save el semen??