Mi novia esta igual
Primero que nada hola a todos/as, navegando en el foro buscando alguna informacion encontre lo que buscaba hace mucho tiempo! A decir verdad no puedo ayudarte bggg, sino lo contrario, me uno a vos para pedir ayuda. hace tres años que estoy de novio, tengo 24 ahora y a mi novia le pasa exactamente lomismo que a vos... yo no entiendo por que es, ultimamente practicamos la masturbacion mutua antes de la penetracion, con el sexo oral no le pasa pero si cuando la toco en su clitoris... es como si de a poco empieza a gemir y a descontrolarse (cosa que me encanta y me excita al 100%) y es como que antes de acabar, unos segundos antes cierra las piernas y me pide que pare por favor.... y no le duele sino que le da placer, pero no llega al orgasmo... es como si tuviese un bloque que le impide llegar... y ya no se que hacer... a quien pueda ayudarnos le estaré mas que agradecido. y bgg, te pido disculpas si te parecio mal mi msj, si quieres conversar (de manera seria) del tema mandame tu msn en un mensaje privado
|