en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinado hombre : peinado hombre tendencia 2009, novedades peinados hombres 2009¡Lo último en peinados para ellos!

Mensaje que originó la charla:

Kuando me hacen sexo oral...me pasa algo extraño...

hola...

queria que me ayudaran con este tema ke me tiene un poko inkieta.... kuando mi novio me practica sexo oral...o cuando me masajea el clitoris...cuando estoy a punto de correrme mis piernas empiezana moverse komo un tick nervioso que yo no lo puedo kontrolar...komo me da verguenza ke me pase eso intento pensar en otra kosa o le kito la boca o los dedos para que no me pase eso...porke puede ser?por favor kontestem...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda por favor

bueno chicas, desesperadamente pido ayuda!! necesito entender por que es que necesitan parar ahi! por que no pueden llegar un poco mas? es que les produce algun dolor, alguna cosquilla? es verguenza? alguien que me de una pista para poder solucionar este problema que ya me tiene loco por completo y no se que hacer....

Sin duda alguna

Es el misteo y delicias de cuerpo femenino. . . yo me sentiria feliz si veo a una chika le pase eso delante mio en pleno sexo, asi ke demuestralo sin temores ,, kisses chaito

Me pasa igual....

se q me acerco al orgasmo cuando tiemblan un poco... y se q estoy en el y q aun lo siento cuando me tiemblan con mas fuerza...
no te de verguenza.. poir el contrario tu novio se sentira muy bn de ver semejante manifestacion fisica e inimitable de tu placer.....
relajate q no es malo....
suerte

Natural

Tu exitacion es tal que te lleva a temblar, no lo pares dejalo correr y llegaras a experimentar mucho placer. JD

Mi novia esta igual

Primero que nada hola a todos/as, navegando en el foro buscando alguna informacion encontre lo que buscaba hace mucho tiempo!
A decir verdad no puedo ayudarte bggg, sino lo contrario, me uno a vos para pedir ayuda. hace tres años que estoy de novio, tengo 24 ahora y a mi novia le pasa exactamente lomismo que a vos... yo no entiendo por que es, ultimamente practicamos la masturbacion mutua antes de la penetracion, con el sexo oral no le pasa pero si cuando la toco en su clitoris... es como si de a poco empieza a gemir y a descontrolarse (cosa que me encanta y me excita al 100%) y es como que antes de acabar, unos segundos antes cierra las piernas y me pide que pare por favor.... y no le duele sino que le da placer, pero no llega al orgasmo... es como si tuviese un bloque que le impide llegar... y ya no se que hacer... a quien pueda ayudarnos le estaré mas que agradecido.
y bgg, te pido disculpas si te parecio mal mi msj, si quieres conversar (de manera seria) del tema mandame tu msn en un mensaje privado

este tio es tonto

A mi me pasa igual

No solo en el sexo oral, sino tambien cuando lo estamos haciendo normal.

Por un lado es del placer que me produce, que mi cuerpo tiembla de los orgasmos y gozes que esta disfrutando.
Por otro lado, depende tambien de la postura en la que estes; si contraes ciertos vasos sanguineos o te apoyas sobre ellos segun que posturas, vas a temblar igualmente.
A mi me pasaba mucho ((esto es una gilipollez, pero a lo mejor lo pruebas y lo ves)) que comiendo en la mesa me apoyaba sobre las muñecas, y al cabo de un rato la cuchara tenia vida en mi mano, porque tenia apretadas las venas de la muñeca y me producia ese tembleque.

Al principio

a mi me pasaba al principio, empezaba a temblar de forma incontrolable, pero al principio de mantener relaciones con mi novio, a la larga se me ha pasado. no te preocupes, con el tiempo se pasa! saludos

Sería natural ....

Hola Bggg2:

Por lo que señalas se trata de una variante de la reacción natural del organismo frente al orgasmo denominada "espasmo carpopedal".
Gráficamente es la sensación espontánea de "abrir los dedos de las manos y de los pies" al momento del orgasmo.

Como es algo natural, supera tus pudores y trata de continuar hasta llegar al orgasmo.

En todo caso, no estaría de más ir donde un neurólogo.

Saludos
P.S: Hay un tema similar hace unas semanas. Busca "carpopedal" en el foro.

K va!

esk a mi en las manos i en los pies no me pasa nada de eso... es solo que kuando voi a korrerme...la pierna empieza a temblar...preo no kon la penetracion, solo kon el sexo oral i si me masturba mi chico si lo hago yo no

Tu chico lo entenderá

Hacer sexo oral y que acabes tiritando es uno de los mayores placeres existentes, dejate llevar y correte a gusto, con tick o sin el, disfruta de ello con total naturalidad, es algo normal. Tu chico se sentirá orgolluso de saber que hace el oral de ... madre, jejee

gracias! la verdad esk me kedo mucho mas trankila...jeje

◀  Arriba de la página

Penes grandes para mujeres bajitas y delgaditas?Kamasutra con imagenes reales.¿experiencia con penes curvados?Como sorprender a mi novio en la cama??No sé que debo hacer, ayudadme por favorMis vivencias con mujeres lactantesOlor del culo femeninoSolo para mujeres!! encuesta definitiva: tamaño del peneRalladisima!!! cuando acabamos el condon se salió!! ayuda ocurre algo? Quieres ver mi pene grande y duroAyuda con mi marido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam