Foro / Pareja

Alguien ke sepa de vhi ...una pekeña historia...tengo miedo a algun posible contagio.....

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 7:22
A
ailian_7983263
24/10/09 a las 6:45

holaaaa.....pues aki les cuento

tengo 19 años y tengo un noviasgo con un chico de 21 hace 1 año y un mes....
nos conocemos de familia ya ke nacimos en el mismo pueblo al igual ke sus padres y los mios...

en fin aunke sabiendo ke sus padres son VIH POSITIVOS......decidi tener una relacion con el
el no esta contagiado....
el y yo llevamos una relacion muy bonita y solo tenemos sexo oral y hacemos travesuritas.....

EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE....
ke tan posible es el contagio entre el y sus padres ?
pueda ser ke en las pruebras salga negativo y al paso de los años aparesca negativo?
siendo asi podria contagiarme?.....
me hice la prueba y soy negativa...pero le temo a un contagio....de alguno de sus padres a el y de a mi....

aver si me ayudan porke es una relacion ke va en serio....y ahy mucho afecto d epor medio y no kiziera terminarla por alguna ignoracia mia

Ver también

M
mirko_7192828
24/10/09 a las 7:22

casi nada de posibilidades
mira el por familia solo se podria conatagiar si sus padres tuvieron VIH con EL en el vientre solo tienes que saber eso x q dspues de otra manera solo seria que lo tenga contagiado si tuvo relaciones cn una persona contagiada no mas.... no t preocupes si sus papas no tuvieron VIH antes de concebirlo de otra forma imposible x familia

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook