Foro / Pareja

Duda sobre lo que hace una chica cuando le están haciendo el sexo oral

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las :55
R
reda_5744185
22/10/09 a las 21:31

Hola!

Cuando empiezan a hacerme el sexo oral me relajo y me empieza a gustar suave... pero conforme me voy calentadno me gustaría moverme un poco. Mi pregunta es tanto a los hombres como a las mujeres:

MUJER: ¿os soléis mover o permanecéis quietas?

HOMBRE: Si una mujer se os moviera os gustaría o preferís que quede quieta?

Es que a mí me da un poco de corte moverme... Pero hay momentos en los que sí lo haría

Gracias!!!!!!

Ver también

N
nacira_8598725
22/10/09 a las 22:40

Holis
MIRA YO LO QUE HAGO ES PRACTICARSELO A EL TAMBIEN UN 69 ENTONCES LA SITUACION ÇVA LLEVANDO Y TANTO EL COMO VOS SE TERMINAN MOVIENDO ES REEEE LINDO

H
hua_5524470
23/10/09 a las 5:36

Con movimiento
Me encanta dar sexo oral a una mujer, que se mueva segun su placer, que vibren los musculos, sentir como se mueve con excitacion...

Mmmm!

K
korina_9334255
23/10/09 a las 5:45

Cada cual hace la suya
No hay una regla sobre lo que se debe o conviene hacer. En lo personal, según la posición de mi pareja, o le respondo con una felatio o, si él se ha bajado, me muevo, me quejo y me acaricio los pezones.

F
facultativa
23/10/09 a las 18:41

Quieta no me quedo!!!
si no hago un 69, normalmete empiezo acariciandome los pechos, sigo por los pezones, me chupo un dedo, empujo con las manos su cabeza contra mi vagina, me retuerzo de placer , etc

E
ekai_8522854
18/2/11 a las :55

Hola!!
hola amigaaa!! te aconsejariaaa muchisimoo qe hicierass lo qe pide tu cuerpo, si tu cuerpo pide qe te muevas, qe lo disfrutes, qe enloqezcas.. hazloo!! te juro qe como hombre no hay nada mas ricooo y calienteee qe mirar a tu chica disfrutar de lo qe le haces! vas a motivarlo muchooo, vas a enamorarlooo jajaja muevete, gimee, grita emppuja su cabeza contra tu vaginaaa! lo qe tu qierasss!! sera fantasticooo!! suertee!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir