en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los cítricos y sus recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulcesModa tendencias : moda tendencias 2009, moda tendencias vista por los hombresNuestras tendencias del verano vistas por los hombresNovias: Ideas de PeinadosTodas las tendencias en peinados de novia

Mensaje que originó la charla:

Alguien esta usando el parche?

bueno hoy e estado en planificacion familiar para que me den algo pero claro os cuento hace unos años 4 +o- que me tome la pildora y me engordo mucho, asi que le dije necesito al go pero que no me engorde como me engordo la pildora otra o otra cosa y me ha dado el parche no se si es mas bueno o no se alguna lo ha probado y que efectos segundarios a tenido (si ha tenido algo jejeje) gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es hormonal también

Hola teke:

Creo que hay un foro específico para contracepción, allí pueden ayudarte con experiencias personales, que creo es lo que buscas. Sólo puedo decirte que el parche es un método hormonal combinado, igual que la pildora anticonceptiva, por lo que actúa de igual manera, aunque tiene ventajas con respecto a esta, como que disminuye el riesgo de olvidos (al ser semanal) y los vómitos y diarreas no interfieren en su efiacia. No se qué pidloras tomabas, pero hay algunas cuyos componenetes disminuyen la retención de líquidos, que suele ser la causa fundamental de subida de peso en algunas mujeres. La cuestión, teke, es que cualquier método hromonal puede provocar algún efecto secundario o ninguno, depende de cada metabolismo. Por lo tanto, puedes probar a ver que tal te sienta el parche y así poder sacar tus propias conclusiones. Recuerda aistir a tus revisiones periódicas y comentar a tu médico tus dudas.

Saludos

lo subo por si alguien me puede responder

◀  Arriba de la página

Una curiosidad masculinaMujeres de tetas grandes y mujeres de tetas pequeñasAlguien ha hecho el examen advanced de cambridge??Pregunta para hombresPoner freno??????????????Fotos de mi chico Ayuda por favor! Problema al hacerlo Bolas chinasAyuda, consejos sobre novata en trios Hola nesesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam