Foro / Pareja

Pregunta a hombres eyaculadores precoces o que alguna temporada lo hayan sido

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 21:53
R
reda_5744185
22/10/09 a las 18:19

Añadir
mi foto

por: seductora333
Alertar Responder
Pregunta a eyaculadores precoces mayores de 35
A ver... hace poco he conocido a un chico que me gustó mucho sexualmetne. Hace unos preliminares estupendos y tiene el pene muy grande...

Nos hemos visto 4 veces o así y en todas las veces, cuando penetra, tarda menos de 2 minutos y si llega a 2min es pq cambia de postura. Él siempre atribuye eso a que nos vemos de uvas a peras y claro... dice que está a tope...

El problema es que a mí me gusta mucho. Me gustaría quedar más con él. Quedamos lunes y aunque hayamos quedado miércoles siempre me dice que no puedo el día de antes y volvemos a qeudar a la semana siguiente a finales o así... Puede ser que sea por inseguridad sexual y así atribuirle el problema al tiempo que hace que no se ha corrido?

Le pasé unas fotos mías, sugerentes, y le dije en broma, "ya te vas a ir al baño corriendo eh?" y entonces me dijo que él nunca llegaba masturbándose, que no le motivaba. Esto último nome lo creo por supuesto...

Todo encaja?

Creo que le gusto mucho. Cuando estoy con él lo hago volverse loco. me dice cosas bonitas, pero en esos próximos días se relaja y no me contesta. Hasta que no pasan 7 u 8 días no me dice de volver a quedar...


Ya me decís, qué pensáis!
gracias!!!

Ver también

R
reda_5744185
22/10/09 a las 23:26

Algún eyaculador madurito que me ayude??
gracias, unbeso

R
reda_5744185
23/10/09 a las 21:17
En respuesta a reda_5744185

Algún eyaculador madurito que me ayude??
gracias, unbeso

Jooo
no hay ningún eyaculador precoz que me ayude????
jajaja

Con todos los que yo me encuentro por la vida...

besitos

N
ning_5150114
28/10/09 a las 21:42

Mi opinión
Ya que nadie te responde, aún a riesgo de que se me considere madurito y eyaculador precoz, te voy a dar mi opinión. Lo que le ocurre a tu chico yo pienso que puede deberse a varios motivos (posiblemente sean más de uno de los siguientes):
1. Estás güenisima y él se excita muchisimo solo con verte
2. Eres sensiblemente más joven que su pareja anterior
3. La musculatura de tus paredes vaginales tiene un tono fuerte, con lo cual "aprietas" mucho su pene
4. Os veis de uvas a peras y eso hace que te pille con demasiadas ganas
5. Preliminares excesivamente largos (ya se que para vosotras nunca son excesivos) lo cual hace que su grado de excitación cuando penetra sea muy alto.

Posibles soluciones que se me ocurren:
1. Veros más a menudo (esta es la mejor de todas las soluciones).
2. En caso de no usar preservativo, utilizarlo. Con eso disminuye la sensibilidad del pene y puede durar más.
3. Usar cremas "anestésicas", que tb. disminuyen la sensibilidad, pero claro tb. disminuirá la tuya.
4. Si el caso es desesperado hay medicamentos que retardan (pero esto mejor que lo consulte con un médico).

Pero en cualquier caso, si de verdad estás interesada en él, no lo agobies o se acrecentará el problema.

Un saludo

R
reda_5744185
1/3/10 a las 21:31
En respuesta a ning_5150114

Mi opinión
Ya que nadie te responde, aún a riesgo de que se me considere madurito y eyaculador precoz, te voy a dar mi opinión. Lo que le ocurre a tu chico yo pienso que puede deberse a varios motivos (posiblemente sean más de uno de los siguientes):
1. Estás güenisima y él se excita muchisimo solo con verte
2. Eres sensiblemente más joven que su pareja anterior
3. La musculatura de tus paredes vaginales tiene un tono fuerte, con lo cual "aprietas" mucho su pene
4. Os veis de uvas a peras y eso hace que te pille con demasiadas ganas
5. Preliminares excesivamente largos (ya se que para vosotras nunca son excesivos) lo cual hace que su grado de excitación cuando penetra sea muy alto.

Posibles soluciones que se me ocurren:
1. Veros más a menudo (esta es la mejor de todas las soluciones).
2. En caso de no usar preservativo, utilizarlo. Con eso disminuye la sensibilidad del pene y puede durar más.
3. Usar cremas "anestésicas", que tb. disminuyen la sensibilidad, pero claro tb. disminuirá la tuya.
4. Si el caso es desesperado hay medicamentos que retardan (pero esto mejor que lo consulte con un médico).

Pero en cualquier caso, si de verdad estás interesada en él, no lo agobies o se acrecentará el problema.

Un saludo

Hola copros
a buena hora veo tu mensaje... jajaja

PUes sí... mucho más joven que él, 12 años!! Supongo que sería eso... Pero se le arregló. Al vernos más y probar más pues ya mucho mejor.
Besos y gracias

R
reda_5744185
1/3/10 a las 21:53

Hola chiko
No me referí a que no se masturbaba pensando en mí. me dijo que nunca se masturbaba... que eso a él no le "ponía"... Esto era lo que no me creía.

Pero ya pasó ese problema. Ya no es eyaculador precoz!
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram