Foro / Pareja

Busco un padre.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 11:20
R
razika_9942011
22/10/09 a las 9:51

Hola a todas:

Soy Yolanda, tengo 34 años y tengo un hijo de 7 años (Iñigo) al que quiero con locura. Vivo sola, pues me separé hace ya 6 años de mi pareja.

Aquella relación fue, francamente tortuosa. Aunque no hubo maltrato fisico, si que lo hubo psicológico y quedé muy tocada. Al final tuve que marcharme de su casa y volver con mis padres, que por supuesto, me acogieron con los brazos abiertos. El nunca ha querido ocuparse de su hijo, así que me he tenido que apañar yo solita.

Durante estos ultimos años, siempre he estado rodeada de amigas que me han ayudado y por supuesto de mis padres que se han ocupado / ayudado con el niño, como si fuesen sus padres.

Iñigo ve a su abuelo como ese padre que no tuvo y aunque yo soy feliz por verle crecer tan bien y tan sano, me da mucha pena que no tenga un padre.

Si a eso le sumamos que yo con mis 34 años, tengo la necesidad de volver a ser madre por segunda, y posiblemente ultima vez, me estoy planteando la necesidad de conocer a un hombre que me quiera y que quiera formar una familia junto a mí y mi hijo.

Y ahi es donde tengo mi gran duda. Durante estos años, he conocido a muchos chicos con los que he congeniado bien y he disfrutado de una vida sana a todos los niveles (afectiva, sexual... etc). Pero por una causa u otra, al final no han llegado a ser "pareja". Posiblemente haya sido yo la que haya puesto freno a "algo más". Ahora estoy en otra situación. No necesito una vida sexual activa. No necesito salir por ahí y conocer gente.

Simplemente quiero un compañero para toda la vida, que me quiera y que quiera forma conmigo una familia (de verdad).

Las veces que salgo por ahí de marcha, la verdad que lo que me estoy encontrando, no tiene el perfil que yo deseo (van a lo que van). Me estoy planteando seriamente registrarme en una web de contactos y ver que pasa.
Alguna tiene experiencias sobre esta forma de conocer a gente. La verdad que por mi físico y mi forma de ser, nunca he tenido problemas para relacionarme. No se si en estas webs... habrá gente adecuada para lo que yo busco... No lo se.

! Por favor, ayuda ! Quiero vuestros comentarios.

Un beso a todas,

Yolanda.

Ver también

R
reda_5744185
22/10/09 a las 18:24

Así no lo encontrarás
Tendrás que empezar a salir con alguien... y aunque al principio sea sexo... es así como sabréis ambos si hay química y enamoramiento... Pero si le dices que "buscas padre" pues huirán a más de mil...

Ten paciencia

De todas amenars, tu hijo te necesita a ti. Tú si quieres amor búscalo pero no pongas a tu hijo de por medio.

R
razika_9942011
24/11/09 a las 11:16

Gracias...
Gracias por tu comentario. Sigo buscando...

R
razika_9942011
24/11/09 a las 11:18
En respuesta a reda_5744185

Así no lo encontrarás
Tendrás que empezar a salir con alguien... y aunque al principio sea sexo... es así como sabréis ambos si hay química y enamoramiento... Pero si le dices que "buscas padre" pues huirán a más de mil...

Ten paciencia

De todas amenars, tu hijo te necesita a ti. Tú si quieres amor búscalo pero no pongas a tu hijo de por medio.

Gracias...
Gracias por tu comentario pero es que la verdad que me he cansado de ... con los tíos... He tenido muchas relaciones... en ese sentido tengo suerte pero, lo que yo quiero es encontrar un buen hombre y eso hoy en día, es más que complicado.

U
usama_9621890
24/11/09 a las 11:20


Las webs de contactos funcionan, sobre todo siendo chica, el único pego que le pongo es que es laborioso filtrar y filtrar, pero conozco gente a la cual les ha funcionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram