Foro / Pareja

Duda importante

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 23:39
N
nella_8269707
21/10/09 a las 20:31

Hola, a ver como me explico, mantuve relaciones con mi pareja, todavia no hemos logrado la penetracion total, solo la punta,luego de la masturbacion intento la penetracion pero no entraba, solo la apoyo un poco para adentro y justo se corrió, algo cayó fuera y algo dentro, porke al levantarme y limpiarme en el baño algo caia, hay posibilidad de embarazarme? porke esto ha pasado varias veces y no he corrido riesgo, pero temo ke alguna vez pase... he leido x foros ke es muy imposible porke los espermatozoides deben entrar muy adentro, cerca del cuello del utero para ke entren y haber posibilidad de embarazo,y en nuestro caso se quedan en la entrada y tienen un largo camino para recorrer, asi no corro peligro vredad? gracias chicas, es para kedarme mas trankila.

Ver también

I
ivanov_9157535
21/10/09 a las 21:18

Solo la puntita
Se me hace que caiste en la broma. "Solo la puntita mi amor"
Segun me cuentan las chicas primerisas, cuando la primera penetracion no sabes si ya entro o no.
Por lo que dices que estaba chorrendo, mas parece que la puntita se fue hasta adentro.
Los espermatozoides viven en un ambiente propicio, como el calorcito de la vagina, varios dias. Poco a poco van muriendo. El problema es si el la vuelve a meter, lleva algunos espermatozoites en la puntita. Pues claro que existe la posibilitad de que quedes embarazada.
No te atengas, toma tus precauciones para la proxima, y siempre.

N
nuri_8269714
21/10/09 a las 23:39

Pues...
aunque fuera solo la puntita... el caso esq te cayó semen en la vagina y solo por eso ya tienes riesgo...
Eres regular? sobre el día 14 de tu ciclo se ovula, siempre hay que dejar un par de días antes y después como días de mayor riesgo. Si dio la casualidad deq os pasó en esos días, deberías tomarte la píldora si todavia stas en las 72 horas, por prevención. Es posible que estés embarazada, pero también es posible que no lo estés, más que nada por tranquilidad tuya deberías tomarla. Es peor star pensando que tomarla, pero ten cuidado xq puede tener efectos secundarios.
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest