Foro / Pareja

Como estimular mi ano?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 21:07
S
souria_7284206
21/10/09 a las 10:45

hola chicas, me gustaria que me dijesen como estimularme el ano o como lo haceis vosotras al masturbaros, porque lo quiero hacer yo peor no estoy segura bien bien de como hacerlo.nose si con dedeos, chupandome los dedos, acariciandolo...como lo haceis? porfavor ayudarme que quiero poner en practica lo que me digais lo antes posible jeje muchas gracias

Ver también

A
aiza_706829
21/10/09 a las 18:11

Hola
Pues la verdad que a mí el sexo anal me encanta, es, aunque al principio un poco molesto, super placentero. En cuanto a la estimulación una misma de esa zona, yo lo hago con los dedos mojados de lubricante, comienzas a dar vueltas alrededor del esfinter y vas introduciondo el dedo, lo sacas...te puedes coger la nalga con la otra mano. Tb hay vibradores/consoladores anales, que una vez ya te has dilatado tu un poco son muy satisfactorios.

D
delina_6106179
21/10/09 a las 18:33

Ememem
si tienes novio, dile que te chupe justo ahi cmo lo hace por la vagina y veras q es muy pero muy placentero y estaras lista para poder practicar el sexo anal besos

A
an0N_706624199z
29/12/11 a las 21:07

Como estimular su punto g
Aquí te dejo algunas ideas, elije la que mas te guste o usa todas

Quitale los pantalones y los bóxer :

1.-Tiralo a la cama ábrelo de piernas(boca arriba) toma tu dedos indice y medio ponlos en el lugar entre el ano y los testiculos presiona y mueve los circular mente

2.- Inclinalo, ponte guantes y colocate detras de el abrelo de pompas y metele tus dos dedos indice y medio hasta tocar algo parecido a una nuez entonces masajealo suave y sensualmente

3.-Con tu mano o boca (eso es eleccion tuya) toma su organo reproductivo y aprietalo firmemenete y muevelo acia adelante y Hacia atras hasta que se venga (Masturbalo) ya que su punto G se estimila indirectamente asi

Bueno eso es lo principal, pero pueden meterle alguno juegos o aceites o en algun lugar para evitar que el se incomode dale cuerda y poco a poca haces lo que te explique.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir