Foro / Pareja

Y ahora qué hago¿?soy muy joven!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 7:52
N
nohora_9542852
21/10/09 a las 2:30

Hace 6 años que ando con el mismo chico, ahora tengo 22. Perdi mi mirginidad con el k queria aclarar que nunca he tenido relaciones con ningun otro pero hace poco estuvimos peleados. Una noche sali con mis amigas y me encontre a un chico mulato guapisimo al que le di mi n de telefono. Me llamo al dia siguiente pero no kedamos hasta que me lo encontre de nuevo y nos besamos.
La verdad es que aunque amo a mi pareja me muero de ganas por tener sexo con el. Me dijo al oido que yo lo excitaba mucho etc y el a mi tmbien. No hago mas que pensar en el sexo con esta persona, kiero k le llame o encontrarmelo o nosé!!!
Es normal que me pase esto¿? mis amigas me dicen que si y que empece muy joven con mi novio, que debia haber conocido mas gente y asi elegir y aprender de sexo con parejas diferentes pero no se que hacer ni que pensar...

Ver también

T
tarik_8871392
21/10/09 a las 7:52

Uhmm
es muy dificil tu caso, ya que si dices que solo peleaste con tu enamorado, entonces sigues con el, y si tienes sexo con la otra persona y puesto que ya lo besaste, ya lo engañaste, te recomendaría que a lo mucho te masturbes pensando en el, pero de sexo, no lo creo, no sabes que tipo de persona es el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir