Foro / Pareja

Soy mujer ,me gustan los hombres heterosexuales ,bisexuales y gay!pero no las mujeres

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las :53
F
fama_5534668
21/10/09 a las 1:06

SOY UNA MUJER HETEROSEXUAL Y ME GUSTAN LOS HOMBRES EN TODOS SUS PRISMAS MIENTRAS SEAN DE SEXO MASCULINO,ME EXPLICO...QUE TENGAN PENE....ME GUSTAN LOS MACHOS MACHOS,LOS BISEXUALES...NO ME INTERESA SI LES GUSTA EXPERIMENTAR CON EL MISMO SEXO Y LOS GAYS...LOS ENCUENTRO MUY ATRACTIVOS...ES DECIR ME GUSTAN LOS HOMBRES EN TODAS SUS MANIFESTACIONES......SERA NORMAL? O ESTOY MUY ADELANTADA A LOS TIEMPOS?

Ver también

S
siro_9682615
31/10/09 a las 3:56

Soy gay y busco probar con una mujer,.. lima-peru
HOLA YO SOY GAY,.. Y QUIERO PROBAR CON UNA MUJER,,, NUNCA LO HE HECHO Y ME MUERO POR PROBAR TENGO 25 AÑOS SOY DE LIMA... MI CORREO ES LIMA_VIAJERO@HOT... ALGUIEN INTERESADO..FONO 975030306..
SOY UN PATA RE CALETA.. BUSCO UNA CHICA BIEN MUJER.. SOY CASTO..

J
jasiel_9438195
31/10/09 a las 13:25

A mi me gusta todas relaciones
Hola buenos dias como puedo comprobar veo que se amolda mucho a mi persona, yo tengo ganas de tener una relacion con una chica como tu poder disfrutar los dos tanto de hombres como de mujeres. Para poder contactar conmigo te doy esta direccion sinlui1969@hotmail.com. Espero tu contestacion y poder satisfacer nuestro deseo un veso y nos vemos.

G
gigel_5518864
1/8/10 a las 23:36

Una mujer caliente como tu
Yo soy bisexual y me exitan de sobremanera las mujeres que piensan como tu, soy bastante guapo y se complacer a las mujeres. Contactame, me gustaria hablar con una mujer como tu.

M
mazhar_6486983
17/10/10 a las 5:31

Saludos
si eres de santiago de chile no estaria mal conocerte, yo soy como escriste en el mensaje..

de hecho tengo facebook con un nombre loco se llama selene rayen dinoyo y tengo puros contactos transformista.

mi correo es seradi2010@gmail.com

para que me busques en facebook

bye

I
irenio_6357940
13/11/12 a las 23:49

Saludos
hola nena te saludad carlos vivo en san miguel lima peru tengo 38 años de 1.77 de tez clara 73 kg. de muy buena contestura fisica de bigotez solteromdivorciado sincero buen amigo tranquilo bisexual recien descubriendo esta opsion y que bueno que tu asi lo entiendas me encanta ello me agradria aceptes mi sincera amistad te dejo mi correo espero me agregues fenix_fenix_33@hotmail.com y asi conosernos y si nolo vez mal te dejo mi cel.movistar 996843047 espero encontrate en linea y saber de ti besoss

B
boyu_5699989
14/11/12 a las :53

Adelantada?
si que a una mujer le atraiga el sexo opuesto es una adelanto me perdí en un viraje...

no quiero decir que sea un atraso, para nada, pero eso pasa desde hace mucho tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir