•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Os gustan las areolas grandes?

Hola, tengo las areolas de los pezones de unos 6 o 7 cm
chicos ¿Os gustan las areolas grandes?, porque he escuchado a algunos que les dan un poco de asco.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hermosas

BUeo amiga,espero tener respuesta ya que este msj es algo antiguo,..pero las areolas grandes y oscuras para mi son de los mejor,...preciosa y exitan mas,. asi q no te preocupes q son hermosas

Me encantan

En lo personal me encantan las aureolas grandes me encantaría verlas

Como sea

grandes o chicas me gustan como sean negras o rosaditas pero dependiendo como por ejemplo mi novia es blanca de piel pero sus pesones y aureolas son mediadas pero negras en lo personal eso si se ve rarito

Asquerosa...

Ashhh k asko

claro que si amiga tranquila pero claro todo es muy subjetivo a algunos les gustara a otros no y a otros ni les itneresara el tamaño pero en lo personal no me parece feo

Soy martin de nuevo

Me gustaria k me embiaras fotos para saborear esas tetas con las areolas deliciosas

Hola soy martin

Enlo particular ami me encantan grandes me exitan mucho me gustaria verlas

Aureola

bueno eso siempre me gusto una mujer con una aureola grande

Pezones grandes

Ufff, me encantan, pero no he tenido oportunidad, nunca

Jajajajajaajajajajaja

para nadaaa,de una dama no debe darnos asco nada y si nos lo diera,habría que ver hacia donde camina nuestra sexualidad,jajajajaja,todo lo contrario,me parece algo super-sexi y a mi me encanta,personalmente.

Hola amiga

hola preciosa como estas a mi me encantan las mujeres con areolas grandes en los senos es muy exitante xq se ven los pechos mas atractivos me gustan demasiado y me encantaria verlos me llamo cristian me gustaria conocerte si te interesa mi mail es cristiancr2012@hotmail.com y deseo pregunatr algo de mi si tu quieres gracias sientete privilegiada de tus areolas amor

Aureolas grandes

Para nada me dan asco, por el contrario es de lo más excitante que siento. Me fascina chuparlas y chuparlas, mientras te penetro. Por favor, enviame una foto de tus hermosas tetas (me las imagino). amigo.deluzpatricia@gmail.com

Uuufffffff

Que bueno edcuchar eso de parte de los chicos, es un alibio pata mi x q yo tambien tenia la curiosidad de saber si les gusta xk tengo la atiola bien pero bien grande pense k era anormal pero veo k no soy la unica k bueno

Porsupuesto

Me encantan me parece de lo mas lindo que hay, en cambio si son pequeños, parecen de hombre, creo que estas bendecida con esas areolas

Asco?

asco les dan las areolas grandes a los gays; me considero el mas grande adorador de tetas del mundo, y creeme debes tenerlas preciosas

Me enkantan

me gustaria verlas linda agregame r.a.s.h@hotmail.com

Son fantasticas

hola, una de las cosas que mas me gustan en una mujer son las areolas grandes. Mi mujer tiene unas areolas perfectas para mi gusto, grandes y algo oscuritas sin llegar a tener color cafe con leche. De novios cuando todavia no tenia las tetas formadas, era mi maximo morbo ya que casi toda la teta era areola y eso me encantaba, disfrutaba mucho de ellas en la boca. Ahora ya siendo madre y tetas formadas, sigue teniendo areola grande y ademas, pezon durito y en forma de bola todo el tiempo, "FANTASTICAS". Lo que mas me gusta es verla con sujetadores transparentes que dejan ver el pezon incluso con un efecto mas grande todavia. hasta me hago pajas viendo fotos suyas asi con el sujetador puesto y me pone tanto como la primera vez que pude disfrutar esas tetas.

Me encantannnnnnnnnnnn

grandes,chicas,medianas,como sean,tod@s no somos iguales.

a mi me exitan muchisimo no te preocupes por cosas sin importancia a todos los hombres nos encantan las tetas...

Os quejais por una areolas grande y n egras,,, yo no tengo nada de pezones y los tengo blancos

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encantan
por: suspiromundano
3
  Ayuda!!!mi novio me hace sexo durisimo
por: jackie306
14

por: morenoespanolpim
0
  Como logro llegar al orgasmo cada vez que tengo sexo en lugar de sentir dolor?
por: anitacastillo01
8
  Busco una mujer para hacer video llamada estoy aburrido y caliente
por: marco9966
7

por: byron0401
0

por: yananan
0

por: genesis1990
0

por: marionacarl
0
  Tengo 18 años y mi pene mide 19 cm de largo y 4.5 cm de diametro , creen que es grande??
por: rockypet
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com