en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relojes: reloj mujer - accesorios - mini relojesModa accesorios: relojes en versión miniFan de fútbol - Pareja adicta al deporte ¡Socorro! ¡Mi chico es adicto al fútbol!Consejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!

Mensaje que originó la charla:

Os gustan las areolas grandes?

Hola, tengo las areolas de los pezones de unos 6 o 7 cm
chicos ¿Os gustan las areolas grandes?, porque he escuchado a algunos que les dan un poco de asco.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Axco???

Mas bien morbillo, no hay nada mejor que unas buenas aureolas color clarito, para meterlas enteras en la boca...ummmmmmdmdmmd

Hola

a mi me fascinan las areolas del tamaño que las tienes. es una de las cosas que me ponen mas caliente. a esas areolas hay que besarlas, lamerlas admirarlas con locura

Todo es delicioso

Personalmente no tengo preferencia, igual puedo excitarme con areolas grandes como pequeñas, así como el tamaño de pezones y senos en general es bienvenido en todas sus formas.

Un detalle de las areolas grandes es que son sensibles a la hora de "maltratarlas", cuando se trata de pellizcarlas o mordisquearlas parecen ser más sensibles y son muy ricas para disfrutarse. jejejeje

Holaa

mis senos son talla 100 y mis areolas tienen unos 7,5 cm de diametro de color cafe oscuro. Hasta ahora les han fascinado hasta a mis amigas que me las vieron. No creo que a nadie les disguste!!!!

Depende

En mí opinión, depende mucho del tamaño de los senos, si los senos son medianos o grandes pues se ve bien, pero si son demasiados pequeños no es que de asco, sino que no se ve muy estetico.

Grandes o no

no se trata del tamano sino del conjunto como encajan con el seno seria mejor verlas para opinar

Jim-miami@live.com
abrazos

Exelente...

exelente me gustaria ver algunas fotos si es posible gracias me encantan las areolas grandes. chumeca57@hotmail. com gracias

A mi también me gustan.

Pues eso, me atraen bastante mas que pequeñas.

Me encantan

No sé en verdad a quien puede causarle asco unas buenas tetas con las aureolas grandes???

Nunca había escuchado algo tan tonto.

A mi me fascinan, me encanta lamerlas todas jugando a no tocar los pezones cuando éstos se ponen super duros los meto en mi boca y los succiono con delicadeza.

Me encantan

ME VUELVEN LOCO LOS PEZONES CON AUREOLAS GRANDES, ME EXITAN MUCHO, PIENSO QUE SON MUY LINDOS

No me importa

quizá si, mas pequeñas sean mas estéticas, o es lo que nos han enseñado que deben ser mas pequeñas pero personalmente no me decanto, me da un poco igual, la areola grande me resulta mas excitante , me tienta mas besarla o chuparla, la pequeña es mas bella, pero mi el pecho me gusta tanto por lo estético como por lo que me excita. No te preocupes , decir asco es de exagerados, no creo que nadie lo piense realmente.

A mi me vuelven loco

Dudo mucho que haya algún hombre que le den asco, aunque para gustos los colores.
A mi desde luego me encantan.
Ah, y no es necesario que me envies ninguna foto
Un saludo

Ami si la belleza natural de

tu ser me ilumina madre

Me fascina

hola a mi me parece que no debes tener complejo por ello, de hecho a mi me parece que eso se ve genial es sexy, bueno como lo veas, te dejo mi correo soy de mexico hillbillycat56@hotmail.com

Me encantan

Estaría encantado que me enviaras una foto.Me encantan.
mokane20@yahoo.es

Me enloquecen

las areolas grandes son hermosas me gustan un monton, me exitan, creo que hace a una chica mas sexualmente atractiva al igual que el amigo que respondio anteriormente me gustaria ver tus areolas no necesariamente tienes que mostrar tu rostro mi correo pene_78@yahoo.com espero tu respuesta cuidate y un abrazo.

Exitan

a mi me exitan mucho juanjoseoc@hotmail.com escribeme y muestralas no es necesario tu rostro si deseas solo las teticas estare muy agradecido

◀  Arriba de la página

Anillo vaginal y píldoraOlaa chicas alguna ha visto familiares desnudos Felacion... ayuda!!!! encuesta super encuesta Pregunta picante para mujeresConsejos para mi noche super eroticaMujeres velludasPastillas anticonceptivas yasmin!!!Españolas viviendo en mexicoNesesito ayuda especial ( una pastilla o x cosa para que no quede embarazada) el tiempo corre sin condon nesesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam