| Contenido de las respuestas: |
Axco???
Mas bien morbillo, no hay nada mejor que unas buenas aureolas color clarito, para meterlas enteras en la boca...ummmmmmdmdmmd
|
|
|
Hola
a mi me fascinan las areolas del tamaño que las tienes. es una de las cosas que me ponen mas caliente. a esas areolas hay que besarlas, lamerlas admirarlas con locura
|
|
|
Todo es delicioso
Personalmente no tengo preferencia, igual puedo excitarme con areolas grandes como pequeñas, así como el tamaño de pezones y senos en general es bienvenido en todas sus formas.
Un detalle de las areolas grandes es que son sensibles a la hora de "maltratarlas", cuando se trata de pellizcarlas o mordisquearlas parecen ser más sensibles y son muy ricas para disfrutarse. jejejeje
|
|
|
Holaa
mis senos son talla 100 y mis areolas tienen unos 7,5 cm de diametro de color cafe oscuro. Hasta ahora les han fascinado hasta a mis amigas que me las vieron. No creo que a nadie les disguste!!!!
|
|
|
Depende
En mí opinión, depende mucho del tamaño de los senos, si los senos son medianos o grandes pues se ve bien, pero si son demasiados pequeños no es que de asco, sino que no se ve muy estetico.
|
|
|
Grandes o no
no se trata del tamano sino del conjunto como encajan con el seno seria mejor verlas para opinar
Jim-miami@live.com abrazos
|
|
|
Exelente...
exelente me gustaria ver algunas fotos si es posible gracias me encantan las areolas grandes. chumeca57@hotmail. com gracias
|
|
|
A mi también me gustan.
Pues eso, me atraen bastante mas que pequeñas.
|
|
|
Me encantan
No sé en verdad a quien puede causarle asco unas buenas tetas con las aureolas grandes???
Nunca había escuchado algo tan tonto.
A mi me fascinan, me encanta lamerlas todas jugando a no tocar los pezones cuando éstos se ponen super duros los meto en mi boca y los succiono con delicadeza.
|
|
|
Me encantan
ME VUELVEN LOCO LOS PEZONES CON AUREOLAS GRANDES, ME EXITAN MUCHO, PIENSO QUE SON MUY LINDOS
|
|
|
No me importa
quizá si, mas pequeñas sean mas estéticas, o es lo que nos han enseñado que deben ser mas pequeñas pero personalmente no me decanto, me da un poco igual, la areola grande me resulta mas excitante , me tienta mas besarla o chuparla, la pequeña es mas bella, pero mi el pecho me gusta tanto por lo estético como por lo que me excita. No te preocupes , decir asco es de exagerados, no creo que nadie lo piense realmente.
|
|
|
A mi me vuelven loco
Dudo mucho que haya algún hombre que le den asco, aunque para gustos los colores. A mi desde luego me encantan. Ah, y no es necesario que me envies ninguna foto Un saludo
|
|
|
Ami si la belleza natural de
tu ser me ilumina madre
|
|
|
Me fascina
hola a mi me parece que no debes tener complejo por ello, de hecho a mi me parece que eso se ve genial es sexy, bueno como lo veas, te dejo mi correo soy de mexico hillbillycat56@hotmail.com
|
|
|
Me encantan
Estaría encantado que me enviaras una foto.Me encantan. mokane20@yahoo.es
|
|
|
Me enloquecen
las areolas grandes son hermosas me gustan un monton, me exitan, creo que hace a una chica mas sexualmente atractiva al igual que el amigo que respondio anteriormente me gustaria ver tus areolas no necesariamente tienes que mostrar tu rostro mi correo pene_78@yahoo.com espero tu respuesta cuidate y un abrazo.
|
|
|
Exitan
a mi me exitan mucho juanjoseoc@hotmail.com escribeme y muestralas no es necesario tu rostro si deseas solo las teticas estare muy agradecido
|
|