Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Miedo a la penetracion!!! sos

siempre he ido de "experta" xk he tenido varias relaciones intimas, pero casi todas se han kedado en sexo oral. solo una vez llegamos a la penetracion, y aunk me gusto, ahora me da miedo, xk puede ser??ahora estoy con un xiko y kiere k vayamos a esa parte del sexo y no kiero k se entere de que solo he llegado a la penetracion una vez, k puedo hacer??como disfrutan mas los xicos: con sexo oral o con la penetración??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No hay comparación

Hola NHF5:

Tal vez te parezca algo conservador, pero en mi opinión, no hay aspiración mayor ni placer más grande para un hombre que penetrar a una mujer y derramarse completamente en sus más nobles entrañas.

Sin duda, el sexo oral es también una práctica muy excitante para nosotros, ya sea como fellatio o irrumación, pero insisto, no hay como llegar a un orgasmo estando profundamente "entrabado" en una lucha "pubis a pubis" con una ardiente mujer.

Entonces, si crees que este chico de turno se lo merece, es hora de vencer temores y prepararse para ese gran evento.

Sólo espero que estés suficientemente preparada para ello, en el sentido de conocer muy bien tu cuerpo, tanto en sus formas, como en sus texturas y principalmente en las sensaciones que puedes obtener de cada uno de sus rincones.

Suerte,

Gaude

Gracias

por: nhf5

me ha venido bien el consejo de un xiko

Consejo

Hola
yo en mi opinion pienso que los hombres disfrutan ambas cosas ya que la sensacion es distina

pero mi consejo es respecto a tu miedo, primero me gustaria saber que es lo que te da miedo
por que tu miedo pordria ser el dolor si es eso en mi experiencia para no sentir tanto dolor 1 tienes que estar muy relajada y disfrutar el momento

si tu miedo es talvez quedar embarazada creo que simplemente con usa condon o algun tipo de proteccion podria ayudar

lo importante que si realmente quieres tener relaciones con tu pareja debes disfrutarlo tanto como el

el chiste del sexo es que ambos disfruten no solo el ok

espero te sirva mi consejo

Miedos

por: nhf5

no se xk me da miedo, creo k es xk disfruto mas con el sexo oral k con el vaginal, xk tp me produjo casi placer.
mi otro miedo esk se me rompa el imen, xk la unica vez k lo hice no se rompio, y me da verguenza k piense k le he mentido todo este tiempo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marta0csr
0
  Sexo oral
por: yanayana
6
  Porke a los tios no os gusta chupar los xuminos?
por: xoxitomojao
29
  Llevar un antifaz, algo muy premeditado?
por: marta0csr
1
  Sexo anal necesito consejo
por: jessika272
3
  Olaaa conocen chicos con circuncision
por: neon10
1
  Lo hace muy rapido y me quedo con ganas...
por: pincesita19
4
  Lactando puedo quedar embarazada
por: deysy13
2
  Mi primera vez en un trio!!!!
por: leoking896
1
  Necesito consejo
por: jessika272
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección