en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstreno Cine: 2012 - Entrevista a Thandie NewtonEntrevista: Thandie Newton en 2012

Mensaje que originó la charla:

sexo anal

me encantari pracicar el sexo anal con mi esposo pero desd q tuve al bb me salieron hemorroides y me encantaria poder complacerlo
como puedo? hacero

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Psicologo-sexologo, dos primeras consultas gratisMi novia no tiene ganas de hacerlo, ¿que le pasa? leer la historia y darme opiniones por favor :cryGynovin Re el tamaño en las mujeres!Ayuda, pos operatorioZapatos de taconEyaculación femenina (mito o realidad)Lencería super sexyComo hacer una buena paja plissss!!!Sangrar despues del orgasmo...Me excito mucho con los masajes del spa, que hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam