en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Mi novia no tiene ganas de hacerlo, ¿que le pasa? leer la historia y darme opiniones por favor :cry

llevamos 1 año y medio como novios, todo iva bien pero desde ya hace 2 meses mi novia no tiene ganas de hacerlo, lo e ablado mil veces con ella y su respuesta siempre es la misma, no tengo ganas, estoy cansada, lo e intentado de todas las maneras pero nada funciona, siempre se aleja y no se muestra receptiva, la verdad nose que le pasa, hace 2 meses fallecio un tio suyo y desde entonces estamos asi, a 2 velas como se le suele decir, yo entiendo que el sexo no lo es todo en una pareja y tal pero nose al final se hecha de menos esas relaciones y ya nose que hacer, a veces me dice que esque no le tengo que dar tanta importancia y tal pero nose que pensar, necesito simplemente que me deis una opinion sobre el tema os lo agradeceria muchisimo. un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejo que leas testimonios de otras personas que les pasa como a ti en este mismo foro

por ejemplo :
Inicio / Los Foros / Sexualidad / Pareja - Sexualidad - Técnica

Llevo casi 1 año sin hacer el amor con mi esposo (reciencasados)
Hola!!! Por fin encontre un medio, deseo me ayuden... llevo 1 año 9 meses de casada. cuando eramos novios mi esposo era muy caliente, me acariciaba mucho en fin parecia todo un amante verdadero.A los dos años nos casamos y desde la luna de miel todo cambio automaticamente el deseo sexual se esfumo y hemos pasado ya un año sin hacer el amor, yo al principio me le trate de acercar y todo fue imposible por tanto yo igual me aleje, hace poco trato de buscarme para hacerlo y yo ya no siento deseos de estar con el, siento raro por que somos como dos amigos no peleamos, no mas lo del gasto, pero nuestra relacion no es comleta. Y mas ahora que llego un chico, sin aberlo buscado, me remuerde mucho la conciencia, siento que me muero, pero con el me siento en las nubes, me hace sentir realmente una mujer,me hace sentir cosas extraordinarias que jamas en mi vida habia sentido, he caido en la infidelidad,es una persona de 30 años casado, tambien esta mal en su matrimonio, el tiene 4 hijos, yo ninguno, se que divorciarme y vivir con el sera muy dificil debido a la situacion, aparte que estoy en una sociedad del que diran de esa chica y ese comportamiento, no se que hacer, estoy desesperada Necesito ayuda por favor???

Está claro...

que tu novia está asi y tan desganada por la pérdida de su tio. En ves de estar insistiendo en el sexo, estate a su lado, anímala, distraela de otras formas y poco a poco volverá a ser la misma que antes, pero lo que menos necesita ella en estos momentos esque estes insistiendo constantemente con el sexo, dale tiempo y estate a su lado, te lo digo x experiencia.

Pues para mi, esta más claro

no le gusta como se lo haces. Esta aburrida , no de ti, si no de como te la trabajas. Intenta estimularla de otra manera. Lo de su tio, no tiene por que impedir, que el ... le salte y necesite sexo. Las mujeres son como los hombres, necesitan desahogarse. Quizas, se masturbe a escondidas, u otra persona se lo de. Por eso, no tiene ganas de ti .

Hola invitado23

Mira el preoblema es muy claro, tu novia esta muy triste por la perdida de su tío... supongo que no tiene ganas ni de eso, ni de nada.
Tu esperala, y dale ánimos veras que pronto volverá a ser la misma.
Mientras podrias hacer muchas cosas más con ella, llevarla al parque, al cine, a comer, no sé cosas para que no esté pensando en todo el dia en eso. Podrías escribirle una carta diciendole que tiene todo tu apoyo y que cuenta contigo...
veras que pronto pasara.
Mucha suerte

◀  Arriba de la página

Gynovin Re el tamaño en las mujeres!Ayuda, pos operatorioZapatos de taconEyaculación femenina (mito o realidad)Lencería super sexyComo hacer una buena paja plissss!!!Sangrar despues del orgasmo...Me excito mucho con los masajes del spa, que hago?Cuando tu hombre se excita, qué tan duro se le pone el pene?Encuesta!!! (solo para chicas) es esta una de sus fantasías???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam