en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Gynovin

Hola! Acabo de empezar a tomar Gynovin como método anticonceptivo. Empecé el primer día de regla como ponía en las instrucciones, nunca antes había tomado ningún tipo de píldora anticonceptiva. Quería saber cuándo puedo empezar a tener relaciones sin protección ( preservativo ) ??

Gracias =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el prospecto pone esto:

Me he leido el prospecto de arriba a abajo y lo unico que esta relacionado con mi pregunta es esto: si no se ha tomado ningun anticonceptivo hormonal previamente: los comprimidos se empezarán a tomar el día 1 del ciclo natural de la mujer. Tambien se puede empezar en los dias 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso, se recomienda utilizar adicionalemente en el primer ciclo un método de barrera ( es decir, preservativo) durante los 7 primeros días de toma de comprimidos (dando a entender que si lo empezaste a tomar el primer dia, no hay necesidad de utilizar otro anticonceptivo)

Si,

como las mias, que son de otra marca. a los 7 dias estas protegida.
pero cuidado repito con las vomiteras, diarreas, etc. Si vomitas, tienes que mirar el estado de la pastilla en el blister y seguir las indicaciones. Jamás tires el papel del prospecto.

Te lo pone el prospecto

leetelo
ademas, que sepas, que tienes que tener cuidado con las diarreas, y vomiteras, los olvidos y sobre todo que hay medicamentos que la contraindican.
No todo es coser y cantar, nena,

Gynovin

Las tomo para no utilizar preservativo, ya que tengo novio y tengo relaciones sexuales con frecuencia. Llevo tomándomela tres semanas, hoy he tomado el último comprimido de la caja y me gustaría empezar a hacerlo sin preservativo, pero tampoco me quiero arriesgar.

Cuidado

Puedes tener relaciones sexuales sin preservativo al cabo de 2 semanas-1 mes despues de haber empezado a tomar la pildora. Pero ten cuidado, que ya sabes que la pildora no te protege de las venerias, y no son eficaces al 100%. Ya sabes que lo mejor es la doble proteccion (condon +pildora), pero eso ya uno lo decide por su cuenta.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Re el tamaño en las mujeres!Ayuda, pos operatorioZapatos de taconEyaculación femenina (mito o realidad)Lencería super sexyComo hacer una buena paja plissss!!!Sangrar despues del orgasmo...Me excito mucho con los masajes del spa, que hago?Cuando tu hombre se excita, qué tan duro se le pone el pene?Encuesta!!! (solo para chicas) es esta una de sus fantasías???Nose como excitarle...ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam