Foro / Pareja

Necesito resolver una duda urgente. por favor, ayudenme!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 17:26
O
ofelia_6044865
17/10/09 a las 15:35

Muy buenas a tod@s.Lo que me pasa es lo siguiente: tengo un chico nuevo, con el que estoy desde antes de ayer. Anoche tuvimos nuestra "primera cita" y para terminar estuvimos un rato en su coche dandonos el lote(sexo oral y masturbacion). Pero en cuanto yo ampecé a masturbarle, eyaculo bastante rapido (al cabo de unos 2 minutos aprox). Además se enfado muchisimo (consigo mismo) y me dijo que esto no le habia pasado nunca.

Tengo que admitir, que soy joven y no conozco tan bien estas cosas de los hombres, pero me gustaria que me dijerais: esto lo que le ha pasado a mi chico ¿es porque le pongo mucho o no le pongo nada? y si es probable que esto se repita muchas veces.

Por favor, espero que me ayudeis y, asi, yo deje de preocuparme ya por esto. Muchismas gracias de antemano.

Ver también

O
ofelia_6044865
17/10/09 a las 15:51

Gracias
muchas gracias. La verdad es que pense eso porque mientras nos entabamos enrollando ,me parecia que le diera un patatus al pobre de lo rapido y fuerte que le latia el corazon. Otros chicos con los que he estado se poniam a temblar o cosas por el estilo. Con este me preocupe bastante, suelo pensar en positivo, pero es que hay veces que no se puede.
Muchismas gracias

O
ofelia_6044865
17/10/09 a las 16:38

Un detalle
nos conocemosdesde hace 3 años y eramos mejores amigos y antes de ayer nos liamos (no entraba en detalles, porque a la gente no le interesa, voy al tema y punto).Vale que sea joven, pero no soy una irresponsable.

N
nazare_5620852
18/10/09 a las 17:26

Yo creo...
mira yo creo que pueda ser por dos cosas que nose si sera eso o no pero yo te doy mi opinion
1:es que lleve mucho tiempo sin hacer nada y por eso se corrio tan rapido
2:que le pusieras mucho entonces no pudo ni quiso aguantarse
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir