en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Eyaculación femenina (mito o realidad)

Les agradecería respondan esta encuesta...
Para comenzar:

1.- ¿Usteden eyaculan algun líquido al igual que los varones?
- De ser así respondan las siguientes preguntas...
2.- ¿De que color ese es liquido?
3.-¿Cuantas veces lo pueden expulsar y en que tiempo, seguido o alternadamente?
4.- ¿Lo expulsan en la misma cantidad que el esperma?
5.- ¿Sienten cuando se les baja ese liquido?
6.- ¿A ese liquido le llaman ORGASMO?
7.- ¿Despues de que tiempo de ser penetradas les baja ese liquido?
8.- ¿Que olor tiene?
9.- ¿Lo pueden hacer solo una ves, y luego se sienten cansadisimas o lo pueden repetir muchas veces?
10.- ¿Es espeso o parcido a su orina?

Gracias!!!

Christian!

eljefe.90@hotmail.com

agregenme porfa necesito consejos =( ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más realidad que mito

Hola Nenebby69:

A propósito de tu inquietud quiero compartir con el foro un dato que no ha sido debidamente publicitado ni discutido.

Se habría encontrado la causa de la eyaculación femenina que algunas mujeres obtienen al llegar al orgasmo y que pocas le dan "rienda suelta" , y las más, reprimen esa sensación de orinar interrumpiendo el curso normal del orgasmo .

Este fluido provendría de la poco conocida glándula de Skene que envuelve la uretra femenina cercana al orificio de salida al exterior.
Esta glándula correspondería a la próstata masculina que, al igual que los demás elementos sexuales, se adaptaron a la definición del sexo del feto. Es decir: la glándula de Skene es a la próstata como el clítoris al pene, o los ovarios a los testículos, o los labios mayores al escroto.

Además, esta misteriosa glándula se asocia al también famoso Punto G, puesto que coincide con ese tejido esponjoso que se palpa dentro del primer tercio de la vagina.

Y tal como hay clítoris de diferentes tamaños, las hay también glándulas de Skene más o menos desarrolladas, con mayor o menor cantidad de producción de fluido y con mayor o menor sensibilidad y capacidad de obtención de placer.

Saludos

◀  Arriba de la página

Lencería super sexyComo hacer una buena paja plissss!!!Sangrar despues del orgasmo...Me excito mucho con los masajes del spa, que hago?Cuando tu hombre se excita, qué tan duro se le pone el pene?Encuesta!!! (solo para chicas) es esta una de sus fantasías???Nose como excitarle...ayuda!!Como se depila el bello del ano?' Tengo un deseo con mi esposa, por favor mujeres contestenInflamación labios vaginalesFantasia: me encantaria beber leche de las tetas de una mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam